El chapo le entra a la carne de chancho rancia con tal de lograr el objetivo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió: ↑ Che conde...recién escuchaba a mancuso hablar de que la ulima baja del papel fue manipulacion de los compradores de puts...
Yo como un gil leyendo diarios y analizando la raíz cuadrada de los bonos y resulta que es todo manija...
Que opinas de eso? Los 2 palos y medio de esa vela roja fue manija pre opex??
Supongo que se refiere a esto
Che conde...recién escuchaba a mancuso hablar de que la ulima baja del papel fue manipulacion de los compradores de puts...
Yo como un gil leyendo diarios y analizando la raíz cuadrada de los bonos y resulta que es todo manija...
Que opinas de eso? Los 2 palos y medio de esa vela roja fue manija pre opex??
Holis!! Feliz finde para all peoples.... donde ver ga estara metido tupac y su kola??? Se estara depilando?? 
Misma cara de garca de mi tia
El mismo puterio de siempre la deuda no la van pagar con la historia primero está el pueblo y no nos dejamos manejar por los mercados y especuladores ,cuando ellos mismos del presidente para abajo hagan un esfuerzo en bajar sus propios sueldos ahí podríamos ver una argentina distinta .
El chapo es el festejante de la Kristalina
venimos bien , guarda el lunes que los vendidos de aire pueden tener un panic attack.
https://www.ambito.com/economia/martin- ... a-n5084472
https://www.ambito.com/economia/martin- ... a-n5084472
los bonos en dolares argentos...vayan armando para arriba...

El Castigador escribió: ↑ Che te ejercieron algo en el quilombo de lotes que tenias?
No..nada
Y la v111 quedo de aire, y de c129 para arriba tambien.
- Adjuntos
-
- bases.png (38.79 KiB) Visto 2165 veces