Me paso lo mismo. Meti dedazo porque queria lanzar la base de arriba (encima si apretaba en la base correcta me salia bien me acuerdo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Castigador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me paso lo mismo. Meti dedazo porque queria lanzar la base de arriba (encima si apretaba en la base correcta me salia bien me acuerdo
-
El Castigador
-
martinrame
Cuanta maldad de hacerle esto a los vendidos con el mercado cerrado
esta bien que falta lunes y martes y anda a saber donde abre el miercoles
esta bien que falta lunes y martes y anda a saber donde abre el miercoles
Se hizo la tonta todo el día, hizo largar todas las posiciones alcistas, parecía que se encaminaba para abajo etc. etc. pero a final del día tenes otra vela verde de continuación.
Ahí me parece que sale esanpi a barrer stps de bajistas.
El miercoles la seguimos.
maurim escribió: ↑ No nos olvidemos tampoco que le viernes preparo se voló Argy con USA derritiéndose y despues el lunes se escucharon los lamentos...
Ahora no hay una elección al medio pero el tema político aca influye mucho... y una pelotudez que digan que a los mercados no les guste y el lunes no tapan con diario
Claro por eso tengo los PUTS, pero los cubri porque creo que se van a hacer pelota , y si sale mal no pierdo, si estuviera resuelto lo politico me quedaba de frente sin pensar, pero es muy jodido todavia.
Usa llegando al primer soporte, a ver si profundiza o mete media hora final de barrer stpos de los bajistas.
- Adjuntos
-
- tvc_6332a4ac81ef0d399a6d7e3b38705f48.png (30.76 KiB) Visto 963 veces
Periscope escribió: ↑ Ya se estan mandando la chanchada jajaja, igual faltan dos ruedas mas sin local,y pueden hacer desastres para ambos lados, recuerdo que un feriado de carnaval me agarro vendido en descubierto y me hizo perder como 1500 dolares , no saben el hermoso finde largo que tuve aquella vez, ojala que el miercoles la tengamos en $120!!!![]()
No nos olvidemos tampoco que le viernes preparo se voló Argy con USA derritiéndose y despues el lunes se escucharon los lamentos...
Ahora no hay una elección al medio pero el tema político aca influye mucho... y una pelotudez que digan que a los mercados no les guste y el lunes no tapan con diario
Periscope escribió: ↑ Ya se estan mandando la chanchada jajaja, igual faltan dos ruedas mas sin local,y pueden hacer desastres para ambos lados, recuerdo que un feriado de carnaval me agarro vendido en descubierto y me hizo perder como 1500 dolares , no saben el hermoso finde largo que tuve aquella vez, ojala que el miercoles la tengamos en $120!!!![]()
Mas cae usa, más sube esta, somos un hedge del esanpi