COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Correcto, me equivoque,,, pero digamos todo,,, cuando toco 2.70 dije que tal vez no se ejercia la 2.15 y ese precio lo toco el viernes 14,,, 5 ruedas antes del vencimiento,,,no te lei diciendo nada,,, habras fruncido mientras esperabas mi error,,,pero por cierto, estuve mas cerca yo de mis pronosticos que vos (con los cuales gane buena guita) que vos y algunos otros que pronosticaban 3 pesos y mas para Come,,,no te lei decir nada cuando dije que largaba una parte de mi tenencia en 2.44 acertadamente,,,que recompre en 2.20 y le hice un diego,,,segui participando y buscando los errores de los demas,, chau, suerte,, y aportate algo mas que flechitas verdes de deseo 
Vos dijiste que a más tardar ayer Viernes, tendría que haber andado por $2,09/10...
-
CAIPIRA HARLEY
El miércoles,,,,abrirá en 3 Come??? O más ???

-
alejandroB
Vendé bién CGC como solo vos lo sabés hacer, y mandate una con el litio...
Dolape: metele mano al litio, pero acá en COME; no te mandés por arafue financiado con nosotros...
El lanzador siempre espera una agachada más, de 2.70 fuimos a 2.15, que se yo, para mi está a punto caramelo, hoy debería haber achicado pero nada, ya veremos que pasa.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde, capaz que hay un viaje corto antes de la salida,,, quien te dice ,,, sino los muchachos se aburren![]()
![]()
![]()
Todo es posible, yo lleve en 0.15 un poco y no la miro más y me concentro en la gallega, como siempre.
-
CAIPIRA HARLEY
Conde, capaz que hay un viaje corto antes de la salida,,, quien te dice ,,, sino los muchachos se aburren

-
CAIPIRA HARLEY
Te ponen 4000 lotes a la venta en 0.22 y todos vendiendo sus puchos decepcionados para abajo 
Ahora el que lanza y lanza a 0.15 la 2.45 debería lanzar a 0.212 la 2.35 tiene mejor tasa.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tengo mis dudas Conde,,, mepa que antes alguien va a querer cargar algo mas abajo![]()
![]()
![]()
Es libre mercado esto, cada cual hace a su antojo.