CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde, capaz que hay un viaje corto antes de la salida,,, quien te dice ,,, sino los muchachos se aburren![]()
![]()
![]()
Todo es posible, yo lleve en 0.15 un poco y no la miro más y me concentro en la gallega, como siempre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde, capaz que hay un viaje corto antes de la salida,,, quien te dice ,,, sino los muchachos se aburren![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tengo mis dudas Conde,,, mepa que antes alguien va a querer cargar algo mas abajo![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: Sigue la payasada aca,,, te ponen 100k de cada lado y operan de a 40 nominalesya el maneje intencional se convirtio en bizarro
ya morfe demasiado con este papel, apenas pueda empiezo a rajar para otro lado,,, gracias dolape por tanto