Pero los adrs no reaccionan con nuevos minimos….
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió: ↑ Vos sabes que yo no me llevo posiciones al cierre, y vivo del movimiento diario, pero está bueno aclararlo para los que leen que no saben, fijate que hoy alguien preguntó "que es lanzarse de aire" y el viernes uno preguntó para que le recomienden un agente de bolsa para poder empezar a lanzar.
Me asustan un poco esas preguntas si ya están operando opciones...
Conde si el esampi pierde la zona 3214/10 puede acelerar y ahí no hay acuerdo ni con Magoya que nos salve...
El Castigador escribió: ↑ Que obsesión que tiene la mayoría con hacerlos correr viejo en vez de tradear en los sube y baja
Vos sabes que yo no me llevo posiciones al cierre, y vivo del movimiento diario, pero está bueno aclararlo para los que leen que no saben, fijate que hoy alguien preguntó "que es lanzarse de aire" y el viernes uno preguntó para que le recomienden un agente de bolsa para poder empezar a lanzar.
-
miguel angel
Si mañana tenes un caso en Francia o españa o reino unido , tenes el mercado menos 10 .
Totalmente de acuerdo... ya va a llegar el momento para cortárselas de lleno.....
-
El Castigador
El Conde escribió: ↑ Pero es así la cuenta, lo que lanzas a 7 puede valer como mínimo 0.001, pero como máximo no hay techo.
Tenes una caída, perdes la memoria, te llevan al hospital y a los 40 días la recuperas mientras Argentina cerró la deuda con Usa y el ADR se fue a 38 dolares y sabes como te quedó la cuenta no?![]()
Que obsesión que tiene la mayoría con hacerlos correr viejo en vez de tradear en los sube y baja
-
El Castigador
Si estás comprado o vendido... Ponerse nervioso hoy o mañana que no hay mercado local es al pe**... Recién el miércoles a las 11 tenés que ver qué haces con tus calls o puts...
Ahora no tiene ni sentido mirar la pantalla minuto a minuto
El Castigador escribió: ↑ La verdad no creo que la acción suba hasta el infinito jajajaj
Pero es así la cuenta, lo que lanzas a 7 puede valer como mínimo 0.001, pero como máximo no hay techo.
Tenes una caída, perdes la memoria, te llevan al hospital y a los 40 días la recuperas mientras Argentina cerró la deuda con Usa y el ADR se fue a 38 dolares y sabes como te quedó la cuenta no?
-
Braulio_de_Glamoc
¿Qué les pasa, bebieron mucho anoche y les dura la resaca?
Están todos hablando de que el miércoles esto vuela y todo el mundo está para abajo y bastante.
¿Viven en otro planeta?
Están todos hablando de que el miércoles esto vuela y todo el mundo está para abajo y bastante.
¿Viven en otro planeta?
tranquilos, es un pullgarch al OGT perdido y sale
Ojo que falta mucho para el miercoles a las 11 horas... cualquier cosa puede pasar.....
-
mr. cuervo
que lindo dormir con PUT este carnaval