Lo raro es que el volumen ese de 200k en el ADR, apareció cuando escribió PAPU...
Yo le juego en contra a el, y al otro sujeto que no voy a nombrar (si lo nombro voy a tener que tocarme el huev0 izquierdo en la oficina y se puede malinterpretar)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ La gallega no es Apple, son muy pocos los que la operan afuera, siempre define más por un driver político que por otra cosa.
Por eso jamas le dio bola a los balances y tampoco le da bola a que le fijen tasa máxima o lo que sea.
Es un papel para arbitrar los que la operan desde aca y para estar expuesto a este bendito país afuera, los fundamentals te los debo, no va para los bancos argentinos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1116 invitados