Por la cantidad que llevó me imagino que no hizo la que hacen aca de comprar y sentarse, el que compró y se sentó llego al día de hoy al mismo precio, a eso me refería.
Pero aca se babean por una ganancia que si ellos lo copiaron fue 0.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió: ↑ Estoy preguntando, siempre hay uno, que tira alguna data inside. Manga de timberos y sus nuevas manoseadas.
parksofi77 escribió: ↑ El 200!!! otra vez comprando? En este caso la V114.
parksofi77 escribió: ↑ El 200!!! otra vez comprando? En este caso la V114.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 960 invitados