Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Superfluidos » Lun Feb 17, 2020 5:43 pm

daeron escribió: Un agente con comisiones más altas que un banco??? No se en que agente averiguaste, pero por lo general es al revés.

todos los agentes piden un mínimo de dinero para abrir la cuenta ?

Superfluidos
Mensajes: 276
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Superfluidos » Lun Feb 17, 2020 5:40 pm

daeron escribió: Te pagaron los intereses. Cuál te recomiendo? Ninguno. No operen con bancos. Abriste una cuenta con un agente.

de los tres el chino es el mejorcito

daeron
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor daeron » Lun Feb 17, 2020 5:38 pm

pingo66 escribió: Quisiera pero opero muy poco.y el agente necesita vivir para eso tiene montos de comision mas altos y al tener bonificada la cuenta en el banco puedo tener bonos a comisiones bajas, Se que pierdo en atencion. Por eso pregunte si alguno de esos bancos destaca en algo

Un agente con comisiones más altas que un banco??? No se en que agente averiguaste, pero por lo general es al revés.

marcos1601
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marcos1601 » Lun Feb 17, 2020 5:36 pm

Leandritus escribió: UEVA LICITACIÓN DE ON DE VISTA OIL&GAS (48 meses).
Tenemos disponible una nueva inversión que se ajusta a tu perfil. Se trata de la licitación de Obligaciones Negociables de la empresa Vista Oil&Gas.

¿Te gustaría participar? Podes cargar la orden en nuestra plataforma hasta el 19/02/2020 a las 13:30 hs. en la licitación de:

ONS USD VISTA OIL&GAS 48 MESES - Licitar
ONS USD (SUSCRIPTA EN PESOS) VISTA OIL&GAS 48 MESES Licitar
Aclaración importante: Es una única Óbligación Negociable con posiblidad de licitar en pesos o en dólares
Dudas Frecuentes
¿Cuáles son las ONs que se emiten?
Licitación en USD de Obligaciones Negociables de Vista Oil & Gas a 48 meses.
Dato importante: Se puede suscribir en Pesos y Dólares.
En pesos a Tipo de Cambio Oficial (Comunicación B.C.R.A "A" 3500), pero a vencimiento paga dólares billete.
¿Qué tasa ofrece la inversión?
La tasa de interés resultante se sabrá al finalizar la licitación, pero estimamos que por las tasas que se están manejando en el mercado tendrán los siguientes rendimientos:

Tasa de cupón esperada 3%
Dato importante: Tener presente la brecha cambiaria a favor
¿Cómo serán los pagos y la amortización?
Los intereses se pagaran semestralmente. El vencimiento de capital es a 48 meses y será pagado en Dólares Billete.


¿Cuál es el mínimo para invertir?
El monto mínimo para licitar en la ON de VISTA OIL&GAS (48 meses) , es de U$D 1.000 (mil dólares) o su equivalente en pesos a Tipo de Cambio Oficial, a partir de AR$ 61.000 o más (sesenta y un mil pesos) -Excento del Impuesto P.A.I.S (30%) .

¿Cómo participo de la licitación?
Ingresá a la plataforma con tu usuario y contraseña, y luego entrá a OPERAR > Licitar, seleccioná tu número de comitente, elegí ONS VISTA OIL&GAS en dólares o pesos e indicá la cantidad de dinero que querés invertir y listo.

QUES LES PARECE AMIGOS? Creo que es lo mejorcito disponible para Renta Fija, ES SOLIDA VISTA OIL O QUIEBRA AL TOQUE?

Por la brecha entre el ofical y los otros usd esto es imposible me parece.
"En pesos a Tipo de Cambio Oficial (Comunicación B.C.R.A "A" 3500), pero a vencimiento paga dólares billete".

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Feb 17, 2020 5:31 pm

UEVA LICITACIÓN DE ON DE VISTA OIL&GAS (48 meses).
Tenemos disponible una nueva inversión que se ajusta a tu perfil. Se trata de la licitación de Obligaciones Negociables de la empresa Vista Oil&Gas.

¿Te gustaría participar? Podes cargar la orden en nuestra plataforma hasta el 19/02/2020 a las 13:30 hs. en la licitación de:

ONS USD VISTA OIL&GAS 48 MESES - Licitar
ONS USD (SUSCRIPTA EN PESOS) VISTA OIL&GAS 48 MESES Licitar
Aclaración importante: Es una única Óbligación Negociable con posiblidad de licitar en pesos o en dólares
Dudas Frecuentes
¿Cuáles son las ONs que se emiten?
Licitación en USD de Obligaciones Negociables de Vista Oil & Gas a 48 meses.
Dato importante: Se puede suscribir en Pesos y Dólares.
En pesos a Tipo de Cambio Oficial (Comunicación B.C.R.A "A" 3500), pero a vencimiento paga dólares billete.
¿Qué tasa ofrece la inversión?
La tasa de interés resultante se sabrá al finalizar la licitación, pero estimamos que por las tasas que se están manejando en el mercado tendrán los siguientes rendimientos:

Tasa de cupón esperada 3%
Dato importante: Tener presente la brecha cambiaria a favor
¿Cómo serán los pagos y la amortización?
Los intereses se pagaran semestralmente. El vencimiento de capital es a 48 meses y será pagado en Dólares Billete.


¿Cuál es el mínimo para invertir?
El monto mínimo para licitar en la ON de VISTA OIL&GAS (48 meses) , es de U$D 1.000 (mil dólares) o su equivalente en pesos a Tipo de Cambio Oficial, a partir de AR$ 61.000 o más (sesenta y un mil pesos) -Excento del Impuesto P.A.I.S (30%) .

¿Cómo participo de la licitación?
Ingresá a la plataforma con tu usuario y contraseña, y luego entrá a OPERAR > Licitar, seleccioná tu número de comitente, elegí ONS VISTA OIL&GAS en dólares o pesos e indicá la cantidad de dinero que querés invertir y listo.

QUES LES PARECE AMIGOS? Creo que es lo mejorcito disponible para Renta Fija, ES SOLIDA VISTA OIL O QUIEBRA AL TOQUE?

pingo66
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 08, 2016 4:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pingo66 » Lun Feb 17, 2020 5:30 pm

daeron escribió: Te pagaron los intereses. Cuál te recomiendo? Ninguno. No operen con bancos. Abriste una cuenta con un agente.

Quisiera pero opero muy poco.y el agente necesita vivir para eso tiene montos de comision mas altos y al tener bonificada la cuenta en el banco puedo tener bonos a comisiones bajas, Se que pierdo en atencion. Por eso pregunte si alguno de esos bancos destaca en algo

marcos1601
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marcos1601 » Lun Feb 17, 2020 5:24 pm

pingo66 escribió: Perdon Yo compre en Enero AF20 y en el santander cobre algo todabia no se que?

Los intereses te pagaron, pero si compraste en enero el capital te lo patearon

daeron
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 02, 2013 6:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor daeron » Lun Feb 17, 2020 5:23 pm

pingo66 escribió: Varias consultas. Compre AF20 en enero, Que es lo que me pagaron ? alrededor de $ 4000 por cada 1000 nominales.
Que y como me pagarian en septiembre.
El PR13 que pasa no muestra mas flujo de fondos?
Operando con bancos ICBC, Patagonia y santander cuales me recomiendan. de esos 3.
Gracias

Te pagaron los intereses. Cuál te recomiendo? Ninguno. No operen con bancos. Abriste una cuenta con un agente.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Lun Feb 17, 2020 5:19 pm

marcos1601 escribió: Yo tenia un pucchito en balanz y los cobre.
Tambien tenia otro puchito en santander y no los cobré. Segun el banco dice que está en proceso de pago? Algo lerdo!

También conozco alguien que su primera compra fue por 3900 nominales el 23/12 y le liquidaron 2000

pingo66
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 08, 2016 4:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pingo66 » Lun Feb 17, 2020 5:19 pm

marcos1601 escribió: Yo tenia un pucchito en balanz y los cobre.
Tambien tenia otro puchito en santander y no los cobré. Segun el banco dice que está en proceso de pago? Algo lerdo!

Perdon Yo compre en Enero AF20 y en el santander cobre algo todabia no se que?

pingo66
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 08, 2016 4:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pingo66 » Lun Feb 17, 2020 5:17 pm

Varias consultas. Compre AF20 en enero, Que es lo que me pagaron ? alrededor de $ 4000 por cada 1000 nominales.
Que y como me pagarian en septiembre.
El PR13 que pasa no muestra mas flujo de fondos?
Operando con bancos ICBC, Patagonia y santander cuales me recomiendan. de esos 3.
Gracias

marcos1601
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marcos1601 » Lun Feb 17, 2020 5:11 pm

ptrovero escribió: Se de gente que el 20/12 superaron los 20000 por muy poco y no les pagaron nada, al menos en bmb

Yo tenia un pucchito en balanz y los cobre.
Tambien tenia otro puchito en santander y no los cobré. Segun el banco dice que está en proceso de pago? Algo lerdo!

marcos1601
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marcos1601 » Lun Feb 17, 2020 5:10 pm

carlob escribió: No importa eso, hasta 20.000 cobraba igual, si los tenia antes del 20 de diciembre.

Por eso puse 20.001. Un numero totalmente arbitrario.
Igual entras en la volteada

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ptrovero » Lun Feb 17, 2020 5:09 pm

carlob escribió: No importa eso, hasta 20.000 cobraba igual, si los tenia antes del 20 de diciembre.

Se de gente que el 20/12 superaron los 20000 por muy poco y no les pagaron nada, al menos en bmb

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Lun Feb 17, 2020 5:04 pm

marcos1601 escribió: Capaz que compro en la licitación 20.001 títulos

No importa eso, hasta 20.000 cobraba igual, si los tenia antes del 20 de diciembre.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], carlos_2681, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, JFJB, Kamei, Pirujo, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker, titofunes y 807 invitados