YPFD YPF S.A.

Panel líder
marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marketmakerBA » Lun Feb 17, 2020 11:56 am

Ezebursatil escribió: es buena la linea. me gusta pero no aparece volumen, para nada.
si mañana cierra roja cierro el pucho.

de momento la reconoce como soporte, eso sí, sin volumen.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Feb 14, 2020 2:03 pm

Einlazer84 escribió: Es muy sencillo, estudiar poco y luego pifiar tantas pero tantas cosas hasta que un día alguien ve tu talento y te designa meteorólogo nacional con honores. La única profesión que en cuanto mas le pifias mas te pagan.

ojo que hay otra profesión que en cuanto más le pifias más te pagan: encuestador

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Feb 14, 2020 12:18 pm

alzamer escribió: YPF es estatal en el sentido de que el estado es accionista mayoritario.
Una empresa , estatal o privada puede quebrar o como en este caso convocar acreedores,y eventualmente capitalizar las acreencias , si los acreedores quieren.

Eso produce la licuadora de los accionistas actuales, y por eso la acción puede bajar hasta casi cero.

Los ejemplos de otros paises son incomparables, porque la argentina es incomparable.

Con un petróleo en 60 y un gas en 3 , y un dólar libre, y una capital de renovar deuda al 7% digamos, y precios domésticos alineados, otro sería el cantar.

Pero nada de eso ocurre .....de modo que :abajo:

Creo que necesitas informarte mejor.

todo es cambiante, una ley te modifica todo, y todo se mueve por expectativas, sí me informo por mi cuenta y otras fuentes, xq si me tengo que guiar por lo que dice cualquier pendejo en un foro como este estoy frito.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alzamer » Vie Feb 14, 2020 12:06 pm

RCentral escribió: Es totalmente contradictorio lo tuyo, primero decís que YPF es estatal, y que los países no quiebran, entonces eso significa que YPF tampoco quiebra porque es del estado y el estado la rescataría. Por otra parte, decís que los países no quiebran, pero un bono te lo canjean por otro bono a xxx tiempo con otras condiciones, las acciones de las empresas en medio de una crisis pueden bajar y mucho, ninguna tiene coronita, YPF no es la excepción, sino mira el valor del resto de los papeles del Merval. YPF tiene y mantiene todos sus activos, son tangibles, se pueden ver, mantiene posición dominante en el mercado de combustibles local y en el yacimiento de Vaca Muerta, tiene deuda como cualquier petrolera, fíjate otras petroleras en el mundo de participación mixta, no es solo YPF, te puedo citar a Petrobras, Equinor (ex Statoil, Noruega), Petrochina, todas empresas mixtas de capital abierto donde el estado es el accionista mayoritario. Tus posteos no aportan nada, lo que decis ya lo dijiste, y no haces mas que repetirlo no se entiende buscando qué, mas bien parece que tenes ganas de molestar, no se quizá estás aburrido, cuantos años tenes? 15 por ahí?

YPF es estatal en el sentido de que el estado es accionista mayoritario.
Una empresa , estatal o privada puede quebrar o como en este caso convocar acreedores,y eventualmente capitalizar las acreencias , si los acreedores quieren.

Eso produce la licuadora de los accionistas actuales, y por eso la acción puede bajar hasta casi cero.

Los ejemplos de otros paises son incomparables, porque la argentina es incomparable.

Con un petróleo en 60 y un gas en 3 , y un dólar libre, y una capital de renovar deuda al 7% digamos, y precios domésticos alineados, otro sería el cantar.

Pero nada de eso ocurre .....de modo que :abajo:

Creo que necesitas informarte mejor.

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Feb 14, 2020 11:39 am

alzamer escribió: Es peor que ni bono en default.

Porque ?

Porque un bono en default vale algo , vale lo que te van a pagar o lo que creen que te van a pagar.

YPF ,que es un elefante estatal, debe unos 15000 musd, y tiene sus variables desorbitadas, dólar, crudo, gas.

Cuando los acreedores no cobren , le pedirán la convocatoria o la quiebra.

Los países , en cambio , no quiebran.

No lo ven ?

Es totalmente contradictorio lo tuyo, primero decís que YPF es estatal, y que los países no quiebran, entonces eso significa que YPF tampoco quiebra porque es del estado y el estado la rescataría. Por otra parte, decís que los países no quiebran, pero un bono te lo canjean por otro bono a xxx tiempo con otras condiciones, las acciones de las empresas en medio de una crisis pueden bajar y mucho, ninguna tiene coronita, YPF no es la excepción, sino mira el valor del resto de los papeles del Merval. YPF tiene y mantiene todos sus activos, son tangibles, se pueden ver, mantiene posición dominante en el mercado de combustibles local y en el yacimiento de Vaca Muerta, tiene deuda como cualquier petrolera, fíjate otras petroleras en el mundo de participación mixta, no es solo YPF, te puedo citar a Petrobras, Equinor (ex Statoil, Noruega), Petrochina, todas empresas mixtas de capital abierto donde el estado es el accionista mayoritario. Tus posteos no aportan nada, lo que decis ya lo dijiste, y no haces mas que repetirlo no se entiende buscando qué, mas bien parece que tenes ganas de molestar, no se quizá estás aburrido, cuantos años tenes? 15 por ahí?

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alzamer » Vie Feb 14, 2020 11:06 am

Es peor que ni bono en default.

Porque ?

Porque un bono en default vale algo , vale lo que te van a pagar o lo que creen que te van a pagar.

YPF ,que es un elefante estatal, debe unos 15000 musd, y tiene sus variables desorbitadas, dólar, crudo, gas.

Cuando los acreedores no cobren , le pedirán la convocatoria o la quiebra.

Los países , en cambio , no quiebran.

No lo ven ?

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Vie Feb 14, 2020 10:32 am

alzamer escribió: Esta comprado , y no PUEDE ACEPTAR SU GRAVÍSIMO ERROR.

YPF ES PEOR QUE UN BONO EN DEFAULT.

"peor que un bono en default", la de pavadas que hay que leer...

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alzamer » Vie Feb 14, 2020 1:05 am

Ezebursatil escribió: al pe** calentarte bolu..
me parece que se complica mucho desde aca y lpm
tal vez ensaye un canal laterar si para en 8,80

Esta comprado , y no PUEDE ACEPTAR SU GRAVÍSIMO ERROR.

YPF ES PEOR QUE UN BONO EN DEFAULT.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Vie Feb 14, 2020 12:51 am

marketmakerBA escribió: $YPF - Formando piso?
- De mantener los $9,19 hasta el cierre de rueda invalidaría un nuevo mínimo descendente.
- Espero un rebote en la TL bajista o bien sobre los $8.77 como segundo nivel de soporte.

https://es.tradingview.com/chart/YPF/Iu8aI10X/

es buena la linea. me gusta pero no aparece volumen, para nada.
si mañana cierra roja cierro el pucho.

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Jue Feb 13, 2020 10:31 pm

RIS escribió: HCH adr a usd6

Le pongo una ficha a que mañana recupere esos 9.25. Si mete otro velon rojo y confirma un semanal espantoso chau. El pullback es para shortearse.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 13, 2020 10:25 pm

RCentral escribió: ay perdón, me olvidaba que tenés la verdad absoluta, sos un genio! me enseñas a ser como vos?

Es muy sencillo, estudiar poco y luego pifiar tantas pero tantas cosas hasta que un día alguien ve tu talento y te designa meteorólogo nacional con honores. La única profesión que en cuanto mas le pifias mas te pagan.

RIS
Mensajes: 1890
Registrado: Mié Dic 18, 2019 1:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RIS » Jue Feb 13, 2020 10:19 pm

HCH adr a usd6

marketmakerBA
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marketmakerBA » Jue Feb 13, 2020 5:15 pm

$YPF - Formando piso?
- De mantener los $9,19 hasta el cierre de rueda invalidaría un nuevo mínimo descendente.
- Espero un rebote en la TL bajista o bien sobre los $8.77 como segundo nivel de soporte.

https://es.tradingview.com/chart/YPF/Iu8aI10X/

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Jue Feb 13, 2020 1:56 pm

RCentral escribió: ay perdón, me olvidaba que tenés la verdad absoluta, sos un genio! me enseñas a ser como vos?

al pe** calentarte bolu..
me parece que se complica mucho desde aca y lpm
tal vez ensaye un canal laterar si para en 8,80
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (113.87 KiB) Visto 2056 veces

Exequiel
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Exequiel » Jue Feb 13, 2020 1:14 pm

mcl escribió: No banco, la verdad no entiendo que esperan para presentar la pu** ley.

No hay tanto volumen. Hay esperanza aun que los recupere antes del cierre. Abajo de 9.25 se pone feo en serio para mi..
Usa recuperando y oil verde.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], D10s, fidelius, Fulca, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, Kamei, MILTONabc, seba445, Semrush [Bot], trantor y 775 invitados