COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, voy a responder solo pavadas,,,por que hay gente que no quiere que opine del papel,, quieren que pise el palito para mandarme a bañar,, ya lo han echo,,, por la operatoria lo podes seguir a aol1976,,a Resero,,a Athila o al Conde que me imagino que habra llenado el bolso de 2.35fe a 0.05

CAIPIRA HARLEY escribió:
Si, de pañales![]()
![]()
![]()
yo sabia, que me ibas a responder!!! te quedaste CAIPIRITA!!!! che, que mal, pense que iba a repuntar hoy. parece que hicieron un concurso y gano el rojo...
Aviso de Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el 17.02.20
-
CAIPIRA HARLEY
empieza la compra?... 
-
alejandroB
Hayfuturo escribió: ↑ Muchos de Aquí deben recordar la HISTORIA de COME año 1976/1977 los que no la recuerdan miren en Bolsar Cotizaciones históricas - Encontraran gran similitud - con este presente - HASTA QUE UN DÍA ESTALLÓ Y FUE IMPARABLE -
PERSONALMENTE CREO que con o sin DEFAULT come ESTALLA porque hoy por FUNDAMENTALS no resiste Analisis de que ESTALLARA![]()
Nunca se leyó esto acá...
El asunto real del papel es que la empresa puede valer lo que usted quiera pero nadie lo paga. Nadie quiere tener millones de acciones y que el controlante se fume las ganancias
Hayfuturo escribió: ↑ Muchos de Aquí deben recordar la HISTORIA de COME año 1976/1977 los que no la recuerdan miren en Bolsar Cotizaciones históricas - Encontraran gran similitud - con este presente - HASTA QUE UN DÍA ESTALLÓ Y FUE IMPARABLE -
PERSONALMENTE CREO que con o sin DEFAULT come ESTALLA porque hoy por FUNDAMENTALS no resiste Analisis de que ESTALLARA![]()
yo ni había nacido
Hayfuturo escribió: Muchos de Aquí deben recordar la HISTORIA de COME año 1976/1977 los que no la recuerdan miren en Bolsar Cotizaciones históricas - Encontraran gran similitud - con este presente - HASTA QUE UN DÍA ESTALLÓ Y FUE IMPARABLE -
Muchos de Aquí deben recordar la HISTORIA de COME año 1976/1977 los que no la recuerdan miren en Bolsar Cotizaciones históricas - Encontraran gran similitud - con este presente - HASTA QUE UN DÍA ESTALLÓ Y FUE IMPARABLE -
PERSONALMENTE CREO que con o sin DEFAULT come ESTALLA porque hoy por FUNDAMENTALS no resiste Analisis de que ESTALLARA
PERSONALMENTE CREO que con o sin DEFAULT come ESTALLA porque hoy por FUNDAMENTALS no resiste Analisis de que ESTALLARA
estuvieron cerrando la 2,35 , esta por salir 
Ignacio Noel
@ignacionoel1
"Muy importante proyecto para transportar gas a Brasil y aumentar exportaciones argentinas. Sociedad Comercial del Plata $COME participaría a través de su participación en CGC / TGN"
https://saenergia.com.ar/2020/02/06/de- ... -152589173
@ignacionoel1
"Muy importante proyecto para transportar gas a Brasil y aumentar exportaciones argentinas. Sociedad Comercial del Plata $COME participaría a través de su participación en CGC / TGN"
https://saenergia.com.ar/2020/02/06/de- ... -152589173
che, CAIPIRITA!!! Volve!! te queremos asi como sos!!!
dale... y ahora quien podra salvarme?