Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Feb 13, 2020 11:07 am

Hoy se caen todos lo muñecos, de todos los colores, verdes, pesos....y así , despejan el terreno.

Lebron
Mensajes: 108
Registrado: Mié Jun 06, 2018 11:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lebron » Jue Feb 13, 2020 11:06 am

el pago del AF20 con las restricciones anunciadas, cuando se supone que este disponible?

Hache1980
Mensajes: 174
Registrado: Mié Abr 26, 2017 6:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hache1980 » Jue Feb 13, 2020 11:00 am

El AF20 no se pagó justificando que era un bono en "dólares". Para los bonos que pagan CER o Badlar no podrían repetir la justificación.
Además, el capital que vence del A2M2 es poco, menos del 10% del AF20. Ustedes piensan que lo reperfilarán también?
Si pagan el A2M2y el AM20 , ganarán reputación los bonos en pesos para que el Estado se siga financiando …
No dá para jugar unas fichas ahí?

(Yo invertí el 1% de mi cartera en el AF20 y me reperfilaron, pero no me terminó haciendo mucha daño en el total, dudo en hacer lo mismo con el A2M2)

paisano
Mensajes: 15589
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue Feb 13, 2020 10:58 am

Una opinion, salgan de la situacion de confort y busquen alternativas, mas allá de nuestra frontera también hay mundo.

Hay que luchar contra el Sindrome de Estocolmo, no es fácil, pero se puede salir.

facuramo
Mensajes: 852
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Jue Feb 13, 2020 10:53 am

PiConsultora escribió: El estado te pega en renta fija y variable. O cuando congela tarifas, precios de combustibles o mete retenciones no hace de goma las empresas. Cuántas acciones locales ganaron en USD?

Coincido por eso Doña Rosa sommier Center investment sigue siendo la mejor opción para el hogar desde hace 70 años

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Feb 13, 2020 10:51 am

guilleg escribió: Me enternece la inocencia de este post. Te lo toman a vt de un bono que puede ser a plazo bien largo y a las condiciones que ellos quieran.

Y lo explica.. .y quiere convencer a alguien.. .urgente...exigir primaria completa para tener una comitente..

PiConsultora
Mensajes: 8976
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 13, 2020 10:49 am

facuramo escribió: Leo muchos foristas con comportamiento símil mujer golpeada que vuelve con el golpeador..

"Me pegaba, pero yo tenía la culpa que lo hacía enojar y decidí volver.."

"No me pagaba, pero era mí culpa así que le volví a comprar, prestar. Mañana seguro me paga con interés."

El estado te pega en renta fija y variable. O cuando congela tarifas, precios de combustibles o mete retenciones no hace de goma las empresas. Cuántas acciones locales ganaron en USD?

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Jue Feb 13, 2020 10:48 am

PiConsultora escribió: Gracias por los aportes muchachos. Esperaré unos días para ver en qué decanta. En el AF al menos tengo "asegurado", según DNU el VT, en el resto calculo que andarán por senderos similares. No creo corra mucho el USD mayorista, por eso no creo les queme canjearlo. Se aseguraron tasa 0% a septiembre. Pagarse no se va a pagar ninguno. Quedó claro que van a intentar rollear todo. Si emitir 95b era una locura, 500, lo será más aún. La idea de que lo tratan como bono en USD es para mostrar que van a hacer una quita del alrededor del 40% a todo USD y buscar tasa del 4. Es lo que intérprete de toda esta movida.
Hoy por hoy me sirve un Badlar + X% a plazo menor a dos años si me toman VT. Es dinero que tenía en PF por consecuencia no me cambia mucho. El tema es la fecha de canje, nada más. Por eso era la idea de TC20. La.idea era que el tratamiento sería similar a todos los bonos en $. El tema es que TC se emitió a 4 años y si te toca a 4 años, la paridad será más baja que si me dan uno como el TX21. Que se yo... Veremos..calculo que en la semana entrante abrirán canje del AM2. Gracias.

Todos queremos un canje de badlar + % a plazo corto. El tema es si van a ofrecer un canje asi sin quita para los a2m2, tc, tj. O es solo una movida con el af.

facuramo
Mensajes: 852
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Jue Feb 13, 2020 10:45 am

Leo muchos foristas con comportamiento símil mujer golpeada que vuelve con el golpeador..

"Me pegaba, pero yo tenía la culpa que lo hacía enojar y decidí volver.."

"No me pagaba, pero era mí culpa así que le volví a comprar, prestar. Mañana seguro me paga con interés."

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Feb 13, 2020 10:44 am

facuramo escribió: Y negocion siempre y cuando puedas recomprar dólar a un valor menor de 189..
De acá a septiembre puede pasar cualquier cosa, recién estamos en el primer cuarto del partido y ya vamos perdiendo por 10 puntos..

Si declaran default, peor todavia, el 10 de hoy va a ser un regalo.

faivel
Mensajes: 629
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor faivel » Jue Feb 13, 2020 10:42 am

Consulta.
Toman VT al momento de la suscripción, pero al nuevo bono "lo venden" a precio de mercado o al nominal ?

facuramo
Mensajes: 852
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Jue Feb 13, 2020 10:42 am

eli escribió: Es así..después de los intereses el VT quedó en 6097 +_.. Para septiembre.. Te pagarían eso. Si entraste con dólar, los vendiste a un valor de 189,14 negocion! Pero es argentina....
Si te pasas a otro bono (que ellos te dirían y en sus condiciones).. Te tomarían los AF a 6097...

Y negocion siempre y cuando puedas recomprar dólar a un valor menor de 189..
De acá a septiembre puede pasar cualquier cosa, recién estamos en el primer cuarto del partido y ya vamos perdiendo por 10 puntos..

PiConsultora
Mensajes: 8976
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Jue Feb 13, 2020 10:40 am

Gracias por los aportes muchachos. Esperaré unos días para ver en qué decanta. En el AF al menos tengo "asegurado", según DNU el VT, en el resto calculo que andarán por senderos similares. No creo corra mucho el USD mayorista, por eso no creo les queme canjearlo. Se aseguraron tasa 0% a septiembre. Pagarse no se va a pagar ninguno. Quedó claro que van a intentar rollear todo. Si emitir 95b era una locura, 500, lo será más aún. La idea de que lo tratan como bono en USD es para mostrar que van a hacer una quita del alrededor del 40% a todo USD y buscar tasa del 4. Es lo que intérprete de toda esta movida.
Hoy por hoy me sirve un Badlar + X% a plazo menor a dos años si me toman VT. Es dinero que tenía en PF por consecuencia no me cambia mucho. El tema es la fecha de canje, nada más. Por eso era la idea de TC20. La.idea era que el tratamiento sería similar a todos los bonos en $. El tema es que TC se emitió a 4 años y si te toca a 4 años, la paridad será más baja que si me dan uno como el TX21. Que se yo... Veremos..calculo que en la semana entrante abrirán canje del AM2. Gracias.

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eli » Jue Feb 13, 2020 10:39 am

jorgecolor escribió: correcto intereses hoy, y las tenencias anteriores al 20.12.2019 de persona humana?

Te las deberían dar hoy..

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gap_10_ » Jue Feb 13, 2020 10:38 am

Alguien sabe porque en las tres letras el af no deja ni comprar ni vender???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chelo22, eduardo1, Google [Bot], lalot, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 769 invitados