Pues yo tengo El 85% de mi rv aca. El otro pucho en gazprom
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
oro h4 triangulo gold esperar sale todos juntas luego destrucccion de oro aviso logro mi objetivo aqui ny salgo rajando
- Adjuntos
-
- Sin fd.png (205.42 KiB) Visto 1851 veces
-
RusoLocoSuelto
Siguen las buenas noticias...
Dividendos de 0,07$ a pagar el 16/03, fecha EX el 28/02.
Los últimos 3 dividendos fueron de 0,04 pasó a 0,05 y ahora 0,07.
Dividendos de 0,07$ a pagar el 16/03, fecha EX el 28/02.
Los últimos 3 dividendos fueron de 0,04 pasó a 0,05 y ahora 0,07.
-
RusoLocoSuelto
EPS 0,17$, superando los 0,14$ que esperaban.
mañana antes de la apertura sale el balancce de barrick pa los que les gustan los balances
-
angelguardian
CONFIRMADO:
-----------------
Comenzaron a utilizar el Unico Medicamento que podria mejorar a muchos pacientes en China.
Se trata del fármaco Remdesivir, de Gilead (Cedear GILD)
Estar un paso adelante es la clave.
-----------------
Comenzaron a utilizar el Unico Medicamento que podria mejorar a muchos pacientes en China.
Se trata del fármaco Remdesivir, de Gilead (Cedear GILD)
Estar un paso adelante es la clave.
-
angelguardian
Ojala lo de GILEAD SCIENCES INC. (GILD). sea el comienzo de la cura para tanta gente que esta sufriendo,ya el paciente de estados Unidos Mejoro al darle el medicamento por eso china lo pidio urgente y ya llego lo unico que hay disponible del medicamento,por eso el laboratorio esta en este momento en pleno proceso de fabricacion para abastecer lo que vendra.
-
angelguardian
angelguardian escribió: ↑ Lastima no hay foro activo de cedear en rava.
Asi que tendre que colocarlo aqui en GLD, es un cedear a punto de explotar .
CEDEARS GILEAD SCIENCES INC. (GILD)
Ya china esta probando en este momento el medicamento y Gilead tendra que aumentar totalmente la demanda del medicamento para abastecer a millones de personas en el Mundo que se lo pediran.
Por eso les digo a punto de explotar CEDEARS GILEAD SCIENCES INC. (GILD).
si operas por noticias de los diairos estas perdido
-
angelguardian
Lastima no hay foro activo de cedear en rava.
Ya china esta probando en este momento el medicamento y Gilead tendra que aumentar totalmente la demanda del medicamento para abastecer a millones de personas en el Mundo que se lo pediran.
hay un banderin en barrick gold dias usa mi kolaaaaaa nose si se dieron cuenta jijijijiji puede fallar pero no creo jijijiu mi kola jijiji mi k9o,laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- d3.png (232.12 KiB) Visto 2016 veces
Roy escribió: ↑ O mucho. Hace unos meses, en uno de los topic puse que el OIL Terminaba una onda 4 cuando andaba por los usd 72. Me dieron para los chicles. Y que faltaba una 5ta que lo depositaria en usd 23 o 20 dependiendo de la velocidad y los plazos. Capaz nunca ocurre. Yo solo miro graficos, y probablemente ese sea mi error como dice Rafa.
Todo super bien, Paisano.
Rafa: no vaticino. Si lo hiciera, Tendria la cuenta llena y probablemente no seria trader sino un viajero del mundo. Yo analizo escenarios. Si lee bien, comentaba que el grafo me daba 3 alternativas: 2.400, canalizacion a 1.330 o ABC correctivo de largo plazo. En este momento me dice que no va a romper arriba, por conteo e indicadores (Pullback al 61.8%, notoria divergencia bajista semanal, y el posible arrastre de una sensible correccion en USA). Y si me lo permite, el escenario de mayor probabilidad de ocurrencia seria ir a 1.330.
pa mi va hasta la linea de abajo que marque d ahi arriba rompe trend ensarta avarios con el romnpimiento y púmmmmmmmmmmm pa abajo pa que me respetes perroooooooooooo
jijijijijijijijiji estoy esperando pa llevar petorleras ts o pbr vere jijijijiji soy muy perverso jijijij
- Adjuntos
-
- ss.png (127.5 KiB) Visto 1966 veces
esponja escribió: ↑ La teoría de las ondas de elliot no me convence para predecir nada (mucho menos si no está acompañada de un contexto adecuado, como en este caso) pero conceptualmente tiene sentido común y también tiene sus leyes. Una de las leyes es que las correcciones tienen que durar menos que los impulsos previos.
Pensar q en algunos forums de USA te toman examen para registrarte..
Saludos.
anda aun foro de usa entonces avos ni con examen entras