NICOLETTO escribió: ↑
estimados... tengo una encrucijada. tengo ahorrado un dinero que no utilizare hasta dentro de unos 90 dias.
se me cruzo la idea de aprovecharlo para comprar un paqueton de estos papeles y aprovechar el 1.75 mas de acciones y ganar en cantidad pra luego vender el mismo monto que ingrese y aqui no ha pasado nada. pero ete aqui... que no tengo la certeza tecnica de que mis calculos sean correctos. escucho opiniones. es lisa y llanamente un negocio pero todavía no puedo calcular el verdadero riesgo.
Estimado sr NICOLETTO ,,, USTED BIEN DICE AQUI """""un dinero que no utilizare hasta dentro de unos 90 días"""" sin que se ofenda , si lo va a necesitar , 1) mejor es cumplir con la responsabilidad , asi BOLDT suba a $8 ,,,mejor es perder ganancias que estar estresado y lo lleve a cometer un error imprudente , los baldes en mi caso acompañan el papel , no se ponen todos los baldes juntos ,se ingresan con diferencias que justifiquen el movimiento y no arriesgue dificultad innecesaria , saludos ,,,por eso dije $4,55 porque talvez BOLDT no para hasta los $5,80 0 $6,80 por lo tanto ya debería haber aprovechado , pero si tiene ganas, , y puede mas sus deseo , pruebe solo 1 balde de esta manera estará mas tranquilo ,

hasta los $5,80 ya que entre los $5,80 y $6,80 hay que estar atento ,,saludos y espero le sirva