cala1977 escribió: ↑
si javi es meli y gracias por el concejo de echo sali por el momento por que si veo que estan ensañados en perjudicarla de alguna manera u otra desde el gobierno y ya no me gusta es muy riesgoso como desis vos javi esa invercion
Me alegra estimado sr cala1977 , que pudo resguardarse , ya que esa es una vaca de USD

en un precio saladito , jajaja otra cosa a tener en cuenta , es el sr DON JONES el mismo viene como amo y SR sobre los demás , pero todos tienen su tiempo , ahi esta la clave cuando este invertido y en que , veremos como se darán los sucesos que dije de la recuperación completa de las acciones y el gran rebote y los Dias de furia , es lo que yo veo en mi lectura de los mercados mundiales y el nuestro , veremos , pero yo no voy a estar ya que quiero rajar antes de esos tiempos jajajaja , a lo que me refiero es segun lo que estudie antes de entrar a la bolsa ,, es que siempre ,,,pero siempre hay un tiempo de angustia , del sr mercado ,y no se salva nadie jajajaja saludos , tal vez no entienda , pero siempre resguarde baldes , que no dependan del mercado ,,saludos