Cuando el escenario es asi de volatil y lateral, a mi me da buen resultado comprar una base y vender la siguiente x2, estando tan cerca del vencimiento no hay mejor estrategia... por ejemplo yo tengo C126 y vendi x2 C129... si se destroza gano una bocha, si llega a 129 al vencimiento gano ademas 3 pesos por lote de estrategia y si va arriba de 129, hasta 135 soy ganador, siempre que no la toquetee, cosa medio imposible, pero lo hago para maximizar ganancias
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando el escenario es asi de volatil y lateral, a mi me da buen resultado comprar una base y vender la siguiente x2, estando tan cerca del vencimiento no hay mejor estrategia... por ejemplo yo tengo C126 y vendi x2 C129... si se destroza gano una bocha, si llega a 129 al vencimiento gano ademas 3 pesos por lote de estrategia y si va arriba de 129, hasta 135 soy ganador, siempre que no la toquetee, cosa medio imposible, pero lo hago para maximizar ganancias
Epa! Cuente brevemente un poco Conde, si es tan amable; con el Merval? Calculo que por el volumen que maneja es más complicado..
AF20 en pesos - 5% 
Que bueno, y yo tengo la carrera universitaria y quiero tradear, es un mundo apasionante y volatil
-
WARREN CROTENG
hoy reina la cautela o me parece?
Lindo tortazo ayer del riesgo pais... hoy sigue bajando... mmm cuanta fe le tienen a los pagadores seriales... 
para mí hoy se destroza pero nunca se sabe
mi voto es no positivo

mi voto es no positivo
Lamento que ayer hayas perdido por todos los frentes, esta dificil la mano. Yo gane para comprar una cajita feliz!!!
Estoy concentrando todo en hacer dos o tres operacion diarias.. hay dias que me hacen pelo y barba... y hay dias que me va bien.... pero bueno. No hay que darse por vencido....buenos negocios para hoy
Buenas! hoy va a estar verde, roja y lateral... acuerdense y guarden este post.