Así es la gallega, una y una te mete la guaza.
14,68 es la clave, si no lo pierde se viene una buena suba, si lo pierde puede visitar 14,28 rápido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Lo tuyo es más jugado con put.itos ahí nomás el de la 117..me parece ahí te pueden hacer pegar un susto tomorrow
El Castigador escribió: ↑ Yo estuve en la pantalla pero en una computadora mala y despues desde el celular arriba de un taxi. No sabes como sufria loco...Si hubiera estado en la computadora cuando fue a 15,78 sabes como le daba en la 140 a 2,7/2,8 y recuperaba mas que las comisiones...Yo creo estoy parecido a vos en el rango aunque por mi que arranque poco negativa mañana mejor. El put.ito 99 esta carisimo pero no quiere bajar todavia. Raro
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Bing [Bot], Diablo7, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pds1984, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 466 invitados