ESTIMADO AMIGO Y SR DON VICENZO , jaja asi es pude cargar unos cuantos baldecitos , mañana el sr mercado puede llegar a darnos el
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ESTIMADO AMIGO Y SR DON VICENZO , jaja asi es pude cargar unos cuantos baldecitos , mañana el sr mercado puede llegar a darnos el
-
torino 380w
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas Tardes estimado sr y amigo DON VICENZO sepa disculparme que no le pude contestar en tiempo ya que tuve problemas con internet justo hoy en mi batallarecien 5,01 hs minuto me dieron otra vez internet ,,, asique si se corta nuevamente , peido disculpa ya que no pude contestar mucho hoy DON VICENZO vamos a llevar a BOLDT a los $5,80 y $6,80 se meta quien se meta ,,,,:arriba:
![]()
Vas a ir Javi a la asamblea ?
-
torino 380w
Cristian1976 escribió: ↑ Ahora lo miro el video, mañana llevo a las oficinas en Aristóbulo del Valle 1257, el papel de la tenencia para poder asistir a la asamblea.
Slds
Hola estimadisimos colegas, tanto Cristian, Don Vncenzo y a los que deseen ir, voy air con remera gris, jean azules y gorrita negra , espero conocerlos, tal vez el certificado te lo tome Cecilia o Noelia, muy amables. abrazo !!!,
Tenga muy buenas Tardes estimado sr y amigo DON VICENZO sepa disculparme que no le pude contestar en tiempo ya que tuve problemas con internet justo hoy en mi batalla
-
Cristian1976
DON VINCENZO escribió: ↑ Lamento amigo Javi, pero el gordito Fedio parece que se tomó el buque..![]()
![]()
(11) S&P Merval en CCL y en Pesos - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=c-V3WiM ... ploademail
Ahora lo miro el video, mañana llevo a las oficinas en Aristóbulo del Valle 1257, el papel de la tenencia para poder asistir a la asamblea.
Slds
-
DON VINCENZO
Ahora quedan 6500 a 4.70 nada más y son las 16.45 hs.
-
DON VINCENZO
Muchachos hay 46000 papeles a la venta en 4.70....

-
DON VINCENZO
Lamento amigo Javi, pero el gordito Fedio parece que se tomó el buque..
-
nicklesson
Hoy boldt vale con el descuento por ampliacion $2,63 y sigue bajando el valor
Me gusta boldt aunque no haya nada bueno en lo inmediato,pero prefiero esperar esos $2,63 para cargar.
Me gusta boldt aunque no haya nada bueno en lo inmediato,pero prefiero esperar esos $2,63 para cargar.
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Tengan muy ,,,pero muy buenos Dias a toda la banda de BOLDT !!! Estimado por fin pude operar , ya que hasta recién había problemas de sistema , estoy comprando en $4,60 $4,61 y $4,62 disculpen pero debo reponer estos baldecitos jajajavamos BOLDT retome a los $5,80 que dara paso a los $6,80
![]()
![]()
Me imagino Javi que usó los baldes que le envié ayer nó???
Les comparto mi grafico
y verán que será asi ,,,que ? no les gusta ? solo para entendidos ,,,
aunque el sr mercado me hizo comprar en $4,60 y me la bajo a $4,59 jajaja ,,,bueno en fin vayamos a esos $5,80 de una vez por toda , costo pero al fin llego ese paso ,,,vamos sr mercado denos un
+7 cuando lo desee jajaja
Tengan muy ,,,pero muy buenos Dias a toda la banda de BOLDT !!! Estimado por fin pude operar , ya que hasta recién había problemas de sistema , estoy comprando en $4,60 $4,61 y $4,62 disculpen pero debo reponer estos baldecitos jajaja
vamos BOLDT retome a los $5,80 que dara paso a los $6,80

Vamos derecho a ser lo peor de la bolsa car. Come. Semi. Bolt. No se capas que el objetivo de don taba es quedar a la altura de carboclor.
Sin volumen difícil, 300 lucas..