el AF20 en unos minutos se desplomó , como si tuvieran insider
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miren los bonos....ese volumen es distirbuta...rajen mientras puedannnn

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los bonetes se hacen crema 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 21957
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
121.5 hay mucho volumen. Se está haciendo pelota el AO20
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se ha podido consolidar arriba de los 14.30 la guacha
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 21957
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
linda div. alcista en 5 Usa, a ver si rebota y nos deja respirar un poquito aunque sea
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió: ↑ Hace una hora que leo en los comentarios de investing a los gallegos que estuvieron bajistas en toda la suba de los ultimos meses ahora tratando de agarrar el cuchillo al alza y se cortan todo el tiempo.
El mercado no es bueno ni malo es uno que no se porque le gusta ponerse en contra.
te consulto para sacarme una duda: las opcion que vencen en abril, para ejecutarlas, hay que esperar que se termine esta opex o se pueden ejecutar con anticipacion? Es mera curiosidad..
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy fuí a comprar un super no chino, y aceptan todo tipo de tarjeta menos naranja, interesante. Saber el motivo porque no aceptan la tarjeta naranja de galicia. Tampoco american express.
Porque no reciben tarjetas de bancos crotos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chimango, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Leon, Mustayan, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 526 invitados
