MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hipotecado
Mensajes: 7009
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Jue Ene 30, 2020 7:14 pm

tigre_martin escribió: Según las últimas 60 ruedas proyectadas a futuro el MERVAL llegaría a los 45000 puntos a mediados de febrero y a los 50000 para finales de marzo.
Según las últimas 100 ruedas proyectadas a futuro el MERVAL llegaría a los 45000 puntos a finales de febrero y a los 50000 para principios de abril.
(esto, claro está, siempre que nuestros queridos políticos no hagan cosas raras como suelen hacer en este país).



difícil :pared:

tigre_martin
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jun 16, 2016 2:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tigre_martin » Jue Ene 30, 2020 7:06 pm

Según las últimas 60 ruedas proyectadas a futuro el MERVAL llegaría a los 45000 puntos a mediados de febrero y a los 50000 para finales de marzo.
Según las últimas 100 ruedas proyectadas a futuro el MERVAL llegaría a los 45000 puntos a finales de febrero y a los 50000 para principios de abril.
(esto, claro está, siempre que nuestros queridos políticos no hagan cosas raras como suelen hacer en este país).

cala1977
Mensajes: 245
Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cala1977 » Jue Ene 30, 2020 4:41 pm

:respeto: que bueno javi la verdad me alegro por el esfuerzo que hace su familia estara muy agradecida y de nuevo gracias por aportar todo lo que logro con tanto esfuerzo en el mercado :2230:
javi escribió: Tenga muy buen Dia estimado sr cala1977 jaja ""re lunga "" :lol: que buen sentido del humor , gracias por su cortesía de ver mi sugerencia o punto de vista ,como una cooperación , y sepa interpretar que no hay interes en mi , que volcar , lo que interpreto del sr mercado , en estos pocos años que estoy pero que he peleado con todo lo que se cruzo , yo vengo de abajo , muy abajo , y querer progresar , tiene su costo , por ej comprar una casa un poco mas comoda , saque 7 prestamos , uno hipotecario y otro en USD , ya que comprar una casa sin dinero no es facil , entonces en mi caso prestado , ,,compre la casa , sali del duplex jajaj con un USD de $15 en ese periodo saque un mutuo 50.000 y lo devolví con un USD de $ 48 , TERRIBLE , todo lo que gane en el mercado que me ayudo , sino es imposible , fue a pagar , y a reformar la casa ya que se vei hermosa pero … agua ,luz , cluaca , techo de teja , encontre hasta pozos ciego , sume los materiales , todo 4 veces mas , pero nunca afloje levante la cabeza y segui , tengo un objetivo en el mercado , solo un tiempo , que se estiro jajaja pero en cuanto termine , solo voy a invertir para guardar , y las vacasiones que este año se privo no solo la familia , pero por una casa un poco mas comoda ,,,,se da cuenta doy gracias a DIOS que a pesar de que la vida tiene sus momentos angustiosos nos da la fuerza para seguir , sino de que serviría ir contra el viento ,,,por eso estimado cuando se habla de pobreza , la confunde con la ignorancia ,,, ser pobre es bueno , humano, humilde , orgulloso , sencillo , onesto, y no envidia las riquezas ni el progreso de los demas ,,,,pero ser un Ignorante , no hablo de ser analfabeto , ser un ignorante , es ser usado , manipulado , utilizado , controlado, y esclavo de quienes tienen ciertos intereses , con viertiendo a los ignorantes en salvajes , envidiosos, agresivos , desagradecidos , furiosos, orgullosos, violentos , altivos , desleales , sin amor y la cuenta sigue , usted sabra estimado , quienes son los ignorantes ,,,tanto quienes son manipulados como quienes manipulan ,,,, entre a la bolsa con un fin aprovechar al maximo lo que se me permita , saludos y disculpe mi extencion , pero tal vez merecia de mi parte , un gesto , de mi parte, contarle que no me es fácil pero no le doy lugar , de bajar los brazos ,,,saludos y buenas inversiones :respeto:


javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Ene 30, 2020 3:53 pm

cala1977 escribió: capo javi vos si que la tenes re lunga , gracias por tu cooperacion

Tenga muy buen Dia estimado sr cala1977 jaja ""re lunga "" :lol: que buen sentido del humor , gracias por su cortesía de ver mi sugerencia o punto de vista ,como una cooperación , y sepa interpretar que no hay interes en mi , que volcar , lo que interpreto del sr mercado , en estos pocos años que estoy pero que he peleado con todo lo que se cruzo , yo vengo de abajo , muy abajo , y querer progresar , tiene su costo , por ej comprar una casa un poco mas comoda , saque 7 prestamos , uno hipotecario y otro en USD , ya que comprar una casa sin dinero no es facil , entonces en mi caso prestado , ,,compre la casa , sali del duplex jajaj con un USD de $15 en ese periodo saque un mutuo 50.000 y lo devolví con un USD de $ 48 , TERRIBLE , todo lo que gane en el mercado que me ayudo , sino es imposible , fue a pagar , y a reformar la casa ya que se vei hermosa pero … agua ,luz , cluaca , techo de teja , encontre hasta pozos ciego , sume los materiales , todo 4 veces mas , pero nunca afloje levante la cabeza y segui , tengo un objetivo en el mercado , solo un tiempo , que se estiro jajaja pero en cuanto termine , solo voy a invertir para guardar , y las vacasiones que este año se privo no solo la familia , pero por una casa un poco mas comoda ,,,,se da cuenta doy gracias a DIOS que a pesar de que la vida tiene sus momentos angustiosos nos da la fuerza para seguir , sino de que serviría ir contra el viento ,,,por eso estimado cuando se habla de pobreza , la confunde con la ignorancia ,,, ser pobre es bueno , humano, humilde , orgulloso , sencillo , onesto, y no envidia las riquezas ni el progreso de los demas ,,,,pero ser un Ignorante , no hablo de ser analfabeto , ser un ignorante , es ser usado , manipulado , utilizado , controlado, y esclavo de quienes tienen ciertos intereses , con viertiendo a los ignorantes en salvajes , envidiosos, agresivos , desagradecidos , furiosos, orgullosos, violentos , altivos , desleales , sin amor y la cuenta sigue , usted sabra estimado , quienes son los ignorantes ,,,tanto quienes son manipulados como quienes manipulan ,,,, entre a la bolsa con un fin aprovechar al maximo lo que se me permita , saludos y disculpe mi extencion , pero tal vez merecia de mi parte , un gesto , de mi parte, contarle que no me es fácil pero no le doy lugar , de bajar los brazos ,,,saludos y buenas inversiones :respeto:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Ene 30, 2020 3:21 pm

j3bon escribió: Me gustaría estar tan optimista don Javi; pero en pesos devaluados; veo mejor otras opciones !!

Tenga muy buen Dia estimado sr j3bon jaja :respeto: como anda ? espero mas que bien , tranquilo amigo , es normal todo tiene un tiempo , y todos tenemos un tiempo , quien no se a desanimado en la vida ? y mas hoy como esta el Pais ,,,pero hay cosas mas terribles , el punto es si hay desanimo hay que reconocer que somos vulnerable , pero no dejar que se quede , mas bien ,que cumpla su tiempo y raje jajaja , el otro punto ,,cuando interpreto el mercado es para saber en donde estoy parado y tomar medidas , por ej . , no esperaría una gran baja , mas bien, hoy lo contrario , :arriba: y seguro será asi , pero recuerde que tiene un tiempo , y no se lo que dura , me refiero a nuestro mercado cuando este en su mejor etapa , depende de cada inversor , según sus objetivos , los 45.000 y 50,000 tienen que llegar mas alla de como esten las acciones , individualmente , recuerde algo y el sr mercado lo sabe , se aprieta pero no se ahorca , la politica esta asi , y saben que si no aflojan , tiene un desorden a las puertas gobierne quien gobierne , por estimado j3bon estamos en la etapa de recuperacion , ya vera en mas esto lo dije hace un tiempo cuando ya había tocado los 25.000 y el mercado se recupero en gran parte ,,,, le mando un abrazo y recuerde es normal el desanimo ,,,este juega a favor del sr mercado , el mismo se encarga de cumplir los objetivos del mismo . :lol: :mrgreen:

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor j3bon » Jue Ene 30, 2020 2:39 pm

j3bon escribió: Me gustaría estar tan optimista don Javi; pero en pesos devaluados; veo mejor otras opciones !!

Time is money

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor j3bon » Jue Ene 30, 2020 2:38 pm

javi escribió: Tengan muy buen Dia ESTIMADOS !!! jajaja cuanto hace que no ando aquí ,,jajaja pero bueno según mi punto de vista el sr mercado tiene que regular los 45.000 como lo hara ? tardaran los 50,000 p serán parte de la recuperacion ? sera del gran rebote ,,,si es asi , a cuanto puede llegar la euforia ? jajaja veremos pero los 25,000 por ahora no lo veremos , primero tienen que recuperar la mayoria luego el gran rebote y por ultimo los dias de euforia ,,,que no me creen ? jajaja ya lo veran ,,,,,,,saludos y buenas inversiones !!! :arriba: :mrgreen:

Me gustaría estar tan optimista don Javi; pero en pesos devaluados; veo mejor otras opciones !!

cala1977
Mensajes: 245
Registrado: Lun Sep 30, 2019 9:24 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cala1977 » Jue Ene 30, 2020 2:33 pm

capo javi vos si que la tenes re lunga , gracias por tu cooperacion

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Jue Ene 30, 2020 2:24 pm

Tengan muy buen Dia ESTIMADOS !!! jajaja cuanto hace que no ando aquí ,,jajaja pero bueno según mi punto de vista el sr mercado tiene que regular los 45.000 como lo hara ? tardaran los 50,000 p serán parte de la recuperacion ? sera del gran rebote ,,,si es asi , a cuanto puede llegar la euforia ? jajaja veremos pero los 25,000 por ahora no lo veremos , primero tienen que recuperar la mayoria luego el gran rebote y por ultimo los dias de euforia ,,,que no me creen ? jajaja ya lo veran ,,,,,,,saludos y buenas inversiones !!! :arriba: :mrgreen:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Jue Ene 30, 2020 12:13 pm

jesus330 escribió: Ante amague de arreglo con el FMI, esto vuela.

Que vuela para arriba es recontraseguro, hay que ver si en una pieza o en pedacitos... :2230: :mrgreen: :115:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 30, 2020 11:48 am

:114: Ante amague de arreglo con el FMI, esto vuela. :2235:

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ATBursatil » Jue Ene 30, 2020 12:38 am

Buenas noches!

Comparto mi video semanal, espero les resulte útil !

https://youtu.be/PUXIxZU9nwY

tigre_martin
Mensajes: 199
Registrado: Jue Jun 16, 2016 2:32 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tigre_martin » Mié Ene 29, 2020 3:46 pm

Basándonos en las últimas 60 ruedas les paso mi info:

Recomendación para MERV
2020-01-29 Parece BARATO tendría que subir 5,15% a un precio de $42934,10
Todavía no ha subido a su valor máximo, del precio actual podría subir 7,43% a un precio de $43863,35
Todavía no ha caído a su valor mínimo, del precio actual podría bajar -2,38% a un precio de $39857,95

por ahora es todo lo que puedo brindarles :)

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mar Ene 28, 2020 9:54 pm

Martillito y hoy vela de cambio de tendencia, mañana debería ser verde y arrancar la busqueda de máximos en sopes.

Puede fallar, claro está.
Adjuntos
tvc_7e2f2979efc40155a5b5bdd03fec955e.png
tvc_7e2f2979efc40155a5b5bdd03fec955e.png (31.71 KiB) Visto 2290 veces

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puerto Argentino » Mar Ene 28, 2020 3:13 pm

Como cuesta creer como nos FIFO mauri!!!!...por suertesigue liderando la oposición.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Roadrunner, Semrush [Bot] y 617 invitados