la oportunidad de entrar en el mercado fue despues de las paso, en estos precios te venden, los mismos que generon la caida son los que precionan nuevamente a la baja para comprar varato
parksofi77 Mr.18 No la veias para arriba??[/quote escribió:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 Mr.18 No la veias para arriba??[/quote escribió:
jmario escribió: ↑ Che, soy de los que no escribe mucho por aca porque se armaron grupos por afuera y no se puede estar en todos. Como me dijeron que se armo puterio entre alcistas y bajista y quiero quedar bien con todos digo que estoy bajista de cortito pero alcista para la prox semana.![]()
https://invst.ly/pol7u
lehmanbrothers escribió: ↑ Bueno, el movimiento que ha hecho es muy predecible. Mañana hay más probabilidad de baja. Por lo que va a salir para arriba.
parksofi77 escribió: ↑ Mañana pierde esos +5% de suba de ayer. Al inframundo, la vamos a buscar. Ojala que no, pero es la verdad. Hay que ver La ley truchzman, que carajo van hacer con los bonistas.
El Conde escribió: ↑ Cuando aciertan escriben todo el día, cuando pifian desaparecen, como si con eso lograran algo, aca estamos para compartir, la guita se gana en el mercado no en el foro, pero bueno.
Yo lleve hoy en 14,51 cuando cerró el gap, cerró en 14,41, mañana capaz que sigue para abajo, pero no por eso me voy a andar escondiendo, se pierde dinero nada más, no es tan importante, no hay que darle más entidad que la que tiene.
El Conde escribió: ↑ Cuando aciertan escriben todo el día, cuando pifian desaparecen, como si con eso lograran algo, aca estamos para compartir, la guita se gana en el mercado no en el foro, pero bueno.
Yo lleve hoy en 14,51 cuando cerró el gap, cerró en 14,41, mañana capaz que sigue para abajo, pero no por eso me voy a andar escondiendo, se pierde dinero nada más, no es tan importante, no hay que darle más entidad que la que tiene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Semrush [Bot] y 724 invitados