El Banco Central vendió casi u$s150 millones para contener al dólar, que tocó nuevo máximo desde agosto
https://www.ambito.com/finanzas/dolar/e ... o-n5079122
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ ayer estuve con un amigo que tiene bastante campo. y lo trabaja el . me decía que 65 67 seria mejor obvio. están liquidandoles la soja a 43 45 .los sectores q no tienen retenciones imagínate si les sirve . 67 debería ir el oficial.despues ira subiendo con la inflación cuando se descongelen la nafta etc. salvo qsiga bajando el wti
ardilla1 escribió: ↑ depende de como salga el tema de la deuda. si decis que es barato el blue .que seria cuando valia 15 que iban todos a Miami chile. .vos hablas como economista creo. este dólar les sirve hables con quien hables. si lo miras desde la emisión etc puede ser. pero si generas confianza en el peso 67 es precio justo x unos meses. debería haber un solo dólar.
mercedes escribió: ↑ Para Maoz te agradezco mucho dado q me estás obligando a ver mas articulos sobre el famoso tipo de cambio ideal (cual,con q argumentos ó variables definirlo y tomarlos así como compararlo en otros tamaños y perfiles de economías,etc).Dificultad adicional: acordate siempre del nivel de productividad ( inversión,inversión y más inversión en capital físico y por ende humano, una causa pendiente q tiene nuestra argentina),abrazo
mercedes escribió: ↑ Para Maoz te agradezco mucho dado q me estás obligando a ver mas articulos sobre el famoso tipo de cambio ideal (cual,con q argumentos ó variables definirlo y tomarlos así como compararlo en otros tamaños y perfiles de economías,etc).Dificultad adicional: acordate siempre del nivel de productividad ( inversión,inversión y más inversión en capital físico y por ende humano, una causa pendiente q tiene nuestra argentina),abrazo
Siphoning Sequence escribió: ↑ Le pifiaste feo pero ¿quién te quita lo bailado? Me dijiste globerto y eso vale más que tener razón.
DiegoYSalir escribió: ↑ un par de globertos que se ponen euforicas xq aumenta 2% el dolar bolsa![]()
mañana o el lunes puede ir de nuevo abajo de 80 y nunca se los ve pidiendo disculpas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, Cohiue, Google [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1343 invitados