Pero recuerden siempre la gran frase del Maestrooooooo....TE VAN A MATAR DE A POCO 
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pero recuerden siempre la gran frase del Maestrooooooo....TE VAN A MATAR DE A POCO 
alejandroB escribió: ↑ Está perfecto y ojalá siga subiendo, me alegra que se gane guita con el papel y que el que pueda o la sabe gane en grande.
El tema es que siempre está en un precio ridículo y es una tentación para el que no la tiene tan clara, todos razonamos que 2.500 millones de papeles a u$0.10 son 250 palos verdes (lo que se vendió metrotel y alguna gilada más). Quedaría gratis el 30% de cgc y sería come $8,30 o por lo menos $6,30 al oficial. Sin embargo nada, cotiza una miseria.
Mi opinión, lo de noel no es transparente, no puede financiarse y venderle las empresas; es poco ético, quien sabe está comprando come y lo que vende a 10 lo paga 1 porque cuanta mayor participación va a ser difícil que no sea el controlante. Es decir se financia, se lleva los verdes y a la vez las sigue controlando, tendrá también sus beneficios por formar parte del directorio. Los tiempos, los flujos los maneja él y puede hacer lo que quiera.
Entonces, para qué va a valorizar come? Puede licuarla indefinidamente. Es algo a tener en cuenta, no es ninguna verdad de nada.
aol1976 escribió: ↑ El diablo en persona...en el foro de indupa hacía lo mismo. No interactuaba con nadie y como son pocas empresas, acá lo veo otra vez. Yo por ejemplo tenía posición acá de un año atrás ( sin alegrías) pero cuando cobré indu le entré de lleno en 1.71 y algo en 70 y 72. Estoy muy satisfecho. Entiendo que no es tu caso lamentablemente.
CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, ya que abrieron la base 2.75 ahi les di algo tambien en 0.095 ,,,![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ ACÁ LA TENES EN VERDE RESPETO TU CÁBALA PERO YO CREO EN LOS FUNDAMENTALS NO EN LAS CÁBALAS!!
Hayfuturo escribió:
CUANDO cortó Cupón por Dividendo Cotizaba a $ 3.33 ex. Dividendo quedó en $1.98 _ de allí la bajaron a $ 1.40 lateralizó un tiempo y la llevaron posteriormente sin Volumen a $1 y chirolas!!
Resumen: a $ 2.55 Actual debería subir $ 0.78 para alcanzar los $ 3.33 Considerando el Precio Maximo Alcanzado Dos Años Atras y el Precio del USD actual. Nada qye perder, mucho que ganar. Hayfuturo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], playlistz, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, timbero, torino 380w y 1860 invitados