2PAC1950 escribió: ↑ aun falta pa eso creo mientras que estemos en epoca electoral ni en pedos e cae esto osea en noviembre es elcicoena en usa mientras si el mercado se cae trump perderia va hacer lo que sea necesario pa mantenerlo arriba el peluca depeusd e las leccioens vemos o caps antes hay una caidas quien te dice men perooo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
- Adjuntos
-
- NASDAQ.jpg (62.36 KiB) Visto 823 veces
A no olvidarse que el 31 se desarma la union europea y uno de los maximos acreedores se va. igual la reina ya aviso que va a inyectar al mercado como corresponde, tampoco creo que se siga cayendo la libra, hace como 9 meses que no deja de caer.
https://www.infobae.com/america/agencia ... -empresas/
https://www.infobae.com/america/agencia ... -empresas/
Para mi lo que esta pasando los ultimos años es que el arbol tapa el bosque. El volumen diario del trading es fenomenal y casi la mayoria de las operaciones son intraday. El mundillo de las inversiones, el de los que parkean dinero a largo plazo (retail e institucionales) queda oculto. Estos ultimos años hubo un rebalanceo terrible de carteras.
Desde que quebró los 2200 alla por 2016, volvió la primavera bursatil. Sin embargo el 2018 fue un masazo fuerte que para mi no pudo recuperar del todo, en cuanto al dinero de inversiones, el que se mueve lento. Se produjo un rebalanceo fuerte que para mi no han observado, o simplemente no les conviene informar.
Los ultimos 3 años el S&P multiplicó 1,5 veces su valor, lo que se podría considerar uno de las mejores epocas, sin embargo viendo los flujos se podria decir que desde los 2200 puntos (la linea entre el bien y el mal durante mucho tiempo) el dinero fue más a la defensiva que al risking, aunque el precio de no dijera lo mismo.
No es determinante, pero al menos es digno de analizar. Net flows de los ultimos 3 años:
Desde que quebró los 2200 alla por 2016, volvió la primavera bursatil. Sin embargo el 2018 fue un masazo fuerte que para mi no pudo recuperar del todo, en cuanto al dinero de inversiones, el que se mueve lento. Se produjo un rebalanceo fuerte que para mi no han observado, o simplemente no les conviene informar.
Los ultimos 3 años el S&P multiplicó 1,5 veces su valor, lo que se podría considerar uno de las mejores epocas, sin embargo viendo los flujos se podria decir que desde los 2200 puntos (la linea entre el bien y el mal durante mucho tiempo) el dinero fue más a la defensiva que al risking, aunque el precio de no dijera lo mismo.
No es determinante, pero al menos es digno de analizar. Net flows de los ultimos 3 años:
Por acá no se lo ve como el gráfico del Mellon, y este incluye todo el sector financiero.
2PAC1950 escribió: ↑ aun falta pa eso creo mientras que estemos en epoca electoral ni en pedos e cae esto osea en noviembre es elcicoena en usa mientras si el mercado se cae trump perderia va hacer lo que sea necesario pa mantenerlo arriba el peluca depeusd e las leccioens vemos o caps antes hay una caidas quien te dice men perooo
Los bancos ya están cayendo!!
Vienen para abajo desde enero de 2018!!
Ojo, porque se puede ir todo a la mieerda!!!
APPLE, TESLA etc. se van a hacer pinchila...
Ojo, que la semana que viene puede haber un día NEGRO!!!
aun falta pa eso creo mientras que estemos en epoca electoral ni en pedos e cae esto osea en noviembre es elcicoena en usa mientras si el mercado se cae trump perderia va hacer lo que sea necesario pa mantenerlo arriba el peluca depeusd e las leccioens vemos o caps antes hay una caidas quien te dice men perooo
Hola a todos y a los Personajes de Siempre
Recuerden esta fecha 23/01 a partir de aca van a utilizar la frase del Maestro
Te van a Matar de a poco 

Bueno, vamos cerrando
, lunes no se labura, que lindo.
Para seguir...
20-year bond coming in H1 2020
https://seekingalpha.com/news/3532618-2 ... king_alpha
20-year bond coming in H1 2020
https://seekingalpha.com/news/3532618-2 ... king_alpha
isidoro999 escribió: ↑ Alguno tiene idea hasta cuando va seguir esto? Y no me salgan con la irracionalidad de Warren
La racha ganadora esta próxima a cumplir 11 años, el siga, siga, no siempre se cumple, pero en este caso hasta ahora, si se cumple.
Siga, siga, siga
-
ELQUILMEÑO
isidoro999 escribió: ↑ Alguno tiene idea hasta cuando va seguir esto? Y no me salgan con la irracionalidad de Warren
Si trump quiere 2da presidencia va a hacer todo lo necesario para que el mercado siga de fiesta. Asi que facil 1 año mas.
-
isidoro999
Alguno tiene idea hasta cuando va seguir esto? Y no me salgan con la irracionalidad de Warren
Al fin firmaron algo, ya era tiempo de hacerlo.
paisano escribió: ↑ Estos yankis siempre tienen algo.
Despite a “phase-one” trade deal reached and poised to be signed by the U.S. and China, U.S. tariffs on Chinese goods will remain in place for at least 10 months — after the 2020 presidential election in the U.S.
After the 10 months, any reduction in tariffs will be dependent on China’s compliance with the phase-one deal.
pero obvio, para su campaña tiene que lograr un mercado al palo (repo liquidity) y a la vez mantener enemistades (medio oriente y china) para poder continuar con la beligerancia que espera su electorado. con dinero se logra todo eso