COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para colmo ayer estaba aburrido y me puse a ver que hacia el Conde en Ggal que tanto jode,,, termine llevando papeles en 124,,,y bueno,, a esperar el momento de lanzarlos

Tengan muy buenos Dias …..seguro COME va a cerrar el gap !! en $1,80

-
CAIPIRA HARLEY
Con razon no me quisieron pagar 0.18 en la 2.65 de arranque
cuando pase los 3.10 vuelvo a entrar con mas,,, como hice en 2.10 
Se puso coloradita.... 
-
CAIPIRA HARLEY
lunch time 
Parece que se fue el interés por ahora...
CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia Piplinus,,,,aproveche que le dan la 2.45 a la par ,,,mire, un mes antes del vencimiento se puede hacer de papeles con poca plata y a precio ridiculo![]()
![]()
muy buenos días CAIPIRITA!!! como va? volví al vicio de las opciones, para mi es mas facil "acertar"
-
CAIPIRA HARLEY
3500 nominales promedio x op...ponganle onda muchachos por que asi no llegamos a los tres pe hoy

-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia Piplinus,,,,aproveche que le dan la 2.45 a la par ,,,mire, un mes antes del vencimiento se puede hacer de papeles con poca plata y a precio ridiculo

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia Draculin, recuerda bien los puntos que le marque en su momento,, pero no voy a entrar a debatir por que hay gente nueva con muchas expectativas y por ahi aparecen unas bocanadas de humo![]()
![]()
![]()
Yo en 2.70 desensillo y me voy a festejar con los amigos, pero se que el hchi termina arriba de 2.90, sus máximos anteriores zona de 3, 3.10, pero bueno, no hay que ser goloso, si la agarramos de 1,80 a 2,70 perder todo lo bueno por codicioso no es bueno
me pa que hasta que no habran la base 2,75..., al menos yo, no estoy seguro de la suba ...
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia Draculin, recuerda bien los puntos que le marque en su momento,, pero no voy a entrar a debatir por que hay gente nueva con muchas expectativas y por ahi aparecen unas bocanadas de humo