YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
No se entiende lo que hacen con esta empresa, la están matando.
ProfNeurus escribió: ↑ Que primera quincena de enero que tuvo el adr... parece no terminar nunca la correccion...
No te parece que falta baja??
Abajo de $10 creo que soy comprador... no estoy seguro. veremos...
-
Se pasaron de rosca en la venta de la local.... afuera el adr esta neutro y aca la cerraron 3,5 abajo...
-
El adr de ypf está cotizando en el rango de su minimo historico... para que te des una idea solo estuvo a estos precio en el 2002 y en el 2012... llego a cotizar 70 dolares.... yo entiendo la aversion a los k.... pero el precio esta DESTRUIDO literalmente..... para mi vaca muerta con su ley de hidrocarburos sera una prioridad para este gobierno... aca veo muy muy mucho valor... veremos cuando arranca.
ProfNeurus escribió: ↑ Que primera quincena de enero que tuvo el adr... parece no terminar nunca la correccion...
siempre que llovió, paró
-
Que primera quincena de enero que tuvo el adr... parece no terminar nunca la correccion...
Ezebursatil escribió: ↑ Esto es opinión o hay fuente? Hasta ahora pidieron planos fisicos de todos los pisos, pero no metieron gente. hay mucho ruido entre las facciones de AF y CFK.
Opinión nomás, solo comento lo que pinta según lo que se lee. Por eso pregunto si alguien ve otra cosa.
Massa colocó a Diego Gorgal como gerente de Seguridad de YPF
https://econojournal.com.ar/2020/01/mas ... ad-de-ypf/
Preocupa la demora en cubrir los cargos de las empresas públicas energéticas
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0042.html
Para Alberto, por Vaca Muerta se dejó de lado el convencional
https://www.elpatagonico.com/para-alber ... l-n5076270
-
ixnaymat escribió: ↑ Algunas notas mas leer mientras sigue todo sin definición
Fernández pidió a la petroleras que presenten "propuestas" por el precio de los cobustibles
http://www.telam.com.ar/notas/202001/42 ... uerta.html
parecido.
https://www.rionegro.com.ar/fernandez-a ... s-1229466/
necesitan activarlo de alguna forma, porque va a ser la primer generadora de divisas.
turismo no alcanza
y el campo no tiene mas que dar
si a galperin le empiezan a meter el dedo desde el gremio, siendo referente en la industria, creo que se acaba la generacion via exportacion de concimiento y es otra fuente menos de ingreso de usd
-
Coctel escribió: ↑ El "proyecto" se va vislumbrando: utilizar YPF para llenarla de puestos políticos, darle la bola justa a Vaca Muerta para que no se vaya nadie más (pero hasta ahí nomás), reactivar el convencional para hacer caja rápido y darle aumentos mínimos de combustibles cuando no dé para más.
¿Alguien ve otra cosa?, soy todo oídos.
Esto es opinión o hay fuente? Hasta ahora pidieron planos fisicos de todos los pisos, pero no metieron gente. hay mucho ruido entre las facciones de AF y CFK.
-
RCentral escribió: ↑ mmmmm por el título no parece tener mucho que ver con el conjunto de los recursos no convencionales, y tampoco creo que se haya filtrado así nomás un proyecto de ley que el gobierno actual mantiene bajo siete llaves. Si se refiere exclusivamente al GNL quizá esté la chance de que sea un bosquejo de algún proyecto del macrismo que en su momento agitó bastante el tema del gas natural licuado y el potencial del país de meterse entre los principales jugadores mundiales en ese mercado. Yo esperaría la presentación oficial del proyecto, que por lo que se decía iba a plantear reglas claras y seguridad jurídica para que las inversiones en VM no se vean afectadas por los vaivenes de la política y la economía local. en breve lo sabremos
es buena. necesitan sacar gas, porque gas hay de mas y lo termina venteando incluso.. aunque nno se cuanto ventean. el tema es que no hay como trasnportarlo.
siguen dandole vueltas a un gasoducto hacia bahia blanca, igual que el tren que ayudaria a llevar arena para el fracking, , pero ahora si que nadie va a poner la guita.
El "proyecto" se va vislumbrando: utilizar YPF para llenarla de puestos políticos, darle la bola justa a Vaca Muerta para que no se vaya nadie más (pero hasta ahí nomás), reactivar el convencional para hacer caja rápido y darle aumentos mínimos de combustibles cuando no dé para más.
-
Ezebursatil escribió: ↑ me llego por privado en pdf y la verdad que no se como subir el archivo aca
se titula "proyecto de ley para el desarrollo del gas natural licuado y sus actividades vinculadas"
mmmmm por el título no parece tener mucho que ver con el conjunto de los recursos no convencionales, y tampoco creo que se haya filtrado así nomás un proyecto de ley que el gobierno actual mantiene bajo siete llaves. Si se refiere exclusivamente al GNL quizá esté la chance de que sea un bosquejo de algún proyecto del macrismo que en su momento agitó bastante el tema del gas natural licuado y el potencial del país de meterse entre los principales jugadores mundiales en ese mercado. Yo esperaría la presentación oficial del proyecto, que por lo que se decía iba a plantear reglas claras y seguridad jurídica para que las inversiones en VM no se vean afectadas por los vaivenes de la política y la economía local. en breve lo sabremos