BOLT Boldt

Panel general
elpollodelaweb
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 23, 2011 1:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elpollodelaweb » Jue Ene 16, 2020 3:11 pm

Hoy BOLDT fue como arrancar ganando 3 a 0 y solo te queda esperar el final del partido. Tocar de un lado para el otro y tratar de que no te descuenten. Vamos a ir buscar el 4to gol o escondemos la pelota?

51Luigi
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:39 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor 51Luigi » Jue Ene 16, 2020 3:00 pm

Hola! buenas tardes. soy nuevo. escucho a los que saben. estoy con Bolt.

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 16, 2020 2:40 pm

fermiguel escribió: Gracias Don Vicenzo y Javi! Entré para salvar pérdidas, dado que compré hace dos años y caro. Pero dado que no es mucho me convencieron de no vender. Hasta que no llegue a $7...

Estimado sr Fermiguel muchísimas gracias por su cortesía , entre mañana viernes y el lunes tal vez y digo talvez el sr mercado la pone en $7 los descansos serán como en VALO si pudo contemplar VALO vera que BOLDT será una replica , pero tengo esta convicción, EN 2017 en posición de precio era algo asi ,,BHIP ..BOLDT...VALO ...COME ...MORI … y hoy es asi VALO,,,,BHIP,,,,MORI,,,BOLDT ,,,COME ,,,PERO dentro de poco SERA ASI …. BOLDT ,,,BHIP ,VALO,,,MORI,,,COME veremos por cuanto le pego ,,,jajaja tal vez sea alreves en un tiempo MORI BHIP BOLDT VALO COME JAJAJA PERO LA CARRERA ESTA ENTRE ESTAS QUE SON PEQUEÑAS y cual será ""GRANDE "" CUAL SERA ? RECUERDE QUE BOLDT SU MAXIMO FUE $12,25 DEBERIA ESTAR $25 :114: :arriba: :mrgreen:

fermiguel
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 01, 2019 1:21 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor fermiguel » Jue Ene 16, 2020 2:21 pm

DON VINCENZO escribió: También tendremos que admitir que el violinista pueda hacer un descanso ya que laburó bastante para llegar a estos precios...y sería muy saludable :100: :wink: :115:

Gracias Don Vicenzo y Javi! Entré para salvar pérdidas, dado que compré hace dos años y caro. Pero dado que no es mucho me convencieron de no vender. Hasta que no llegue a $7...

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 16, 2020 1:55 pm

DON VINCENZO escribió: SIGUEN TOCANDO EL VIOLÍN ...OJO!!.gif :respeto:

También tendremos que admitir que el violinista pueda hacer un descanso ya que laburó bastante para llegar a estos precios...y sería muy saludable :100: :wink: :115:

sebara
Mensajes: 5072
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebara » Jue Ene 16, 2020 1:54 pm

Gracias Don VICENZO, muy amable, le mando un abrazo

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 16, 2020 1:52 pm

sebara escribió: Gracias Don Vicenzo pero no son de bolt, o hay alguna?, son politicas, de sensaciones y peleas entre ellos.

Estimado Sebara , yo acostumbro a enviarles material a todos los foristas para que estén al tanto de lo que acontece desde distintas visiones , de ahí que pego links que corresponden a distintas apreciaciones desde el lado político para que abarquen a todos en gral. Por supuesto de Boldt nada, cuando hay notas sobre el grupo suelo comentarlo . Le mando un abrazo Sebara. :mrgreen:


javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 16, 2020 1:09 pm

DON VINCENZO escribió: Imagino amigo Javi que cuando tenga la casa bien terminada y equipadita y contenta la patrona, por ahí el laburo de los baldes se atenuan un poco y descansa contemplando su inversión tranquilito y distraído como a perro que lo están oliendo :lol:

JAJAJA estimado sin que escuche el estimado sr y amigo Tecnicalpro , nosotros vamos a pasar a VALO en precio , ni hablar, si sale la licencia ,,se imagina, no , ? Tenemos para divertirnos todo el año en BOLDT , quien le dice la estrella 2020 mi esposa esta feliz ya que es muy grande el sacrificio que hicimos con todo en contra , la economía , todos los materiales el doble y triple , el USD que sacamos usd 50.000 a $15 pesos y lo devolvimos a $48 siempre adelante sin aflojar , si estimado por eso quiero terminar la casa y invitarlo , y mostrarle el esfuerzo , es otro objetivo que tengo con convicción , que difrutemos junto a usted en nuestra casa un almuerzo o cena , usted es un tipaso de eso que no hay que privarse y no se lo digo ahora que BOLDT recupera se lo digo siempre , se puede contemplar su fantástica persona , seguro su esposa esta orgullosa y la familia de tenerlo , estas son las cosas que enriquecen en abundancia que no pueden faltar en un inversor ,,,,,gracias estimado amigo y sr DON VICENZO Y vamos por los $7 :lol: :arriba:

GYCCO39
Mensajes: 1776
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Jue Ene 16, 2020 1:07 pm

Con lo que se esta cocinando sube así cuando se cocine en 25$ empiezo a vender.y cuando cotize a un dólar ahí líquido todo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 16, 2020 12:54 pm

javi escribió: Tenga usted muy buenos Dias estimado sr y amigo DON VICENZO :respeto: Y ATODA LA BANDA BOLTTIFERA !!! JAJAJA ESTIMADO AMIGO , recien me levanto jajajajaja ya que anoche nos fuimos con la familia al bar Aleman a festejar las subas que se vienen en BOLDT jajaja recien le mostre a mi señora y le dije ma !! tenemos el marmol de la cosina jajajajaj es asi estimado amigo DON VICENZO nadie me regalo nada , y le soy sincero no veia el momento que BOLDT suba , por usted y los muchachos que se vancaron gran presion , terrible , la felicidad que tengo , sus reportaje cuando dice ..que compro BOLDT no dude en ese entonces de VALO IR A BOLDT , porque gano en el recorrido ,,,lo que se viene en BOLDT sera inimaginable jajaja gracias el maestro es usted ,,,y que el DIOS VERDADERO siga sumando años a su vida , y podamos difrutarlo mucho mas tanto su familia como nosotroas ,,, :respeto:

Imagino amigo Javi que cuando tenga la casa bien terminada y equipadita y contenta la patrona, por ahí el laburo de los baldes se atenuan un poco y descansa contemplando su inversión tranquilito y distraído como a perro que lo están oliendo :lol:

el aprendiz
Mensajes: 5843
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 16, 2020 12:53 pm

Abeja escribió: Jajajaja como se nota que estamos todos contentos

Y si, tanto tiempo esperando una alegría, yo creo que es el comienzo de algo mucho mejor. :2230:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 16, 2020 12:46 pm

DON VINCENZO escribió: Por dónde andará el gran amigo Javi ?? faltó sin aviso!! :lo imagino llevando y trayendo sus queridos baldes de un lado a otro :lol: :lol: , vamos Javi todavía!! un maestro!!, cómo labura!! a ud. sí que nadie le regaló ni le regala nada, todo esfuerzo y dedicación.

Tenga usted muy buenos Dias estimado sr y amigo DON VICENZO :respeto: Y ATODA LA BANDA BOLTTIFERA !!! JAJAJA ESTIMADO AMIGO , recien me levanto jajajajaja ya que anoche nos fuimos con la familia al bar Aleman a festejar las subas que se vienen en BOLDT jajaja recien le mostre a mi señora y le dije ma !! tenemos el marmol de la cosina jajajajaj es asi estimado amigo DON VICENZO nadie me regalo nada , y le soy sincero no veia el momento que BOLDT suba , por usted y los muchachos que se vancaron gran presion , terrible , la felicidad que tengo , sus reportaje cuando dice ..que compro BOLDT no dude en ese entonces de VALO IR A BOLDT , porque gano en el recorrido ,,,lo que se viene en BOLDT sera inimaginable jajaja gracias el maestro es usted ,,,y que el DIOS VERDADERO siga sumando años a su vida , y podamos difrutarlo mucho mas tanto su familia como nosotroas ,,, :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 16, 2020 12:44 pm

SIGUEN TOCANDO EL VIOLÍN ...OJO!!.gif
SIGUEN TOCANDO EL VIOLÍN ...OJO!!.gif (49.88 KiB) Visto 1098 veces
:respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 16, 2020 12:32 pm

Por dónde andará el gran amigo Javi ?? faltó sin aviso!! :lol: :lol: , lo imagino llevando y trayendo sus queridos baldes de un lado a otro :lol: :lol: , vamos Javi todavía!! un maestro!!, cómo labura!! a ud. sí que nadie le regaló ni le regala nada, todo esfuerzo y dedicación.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 909 invitados