DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, estoy observando que el 245 está de comprador en Boldt y ése no es cualquiera...
Se refiere a que es un gordo Don Vicenzo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, estoy observando que el 245 está de comprador en Boldt y ése no es cualquiera...
DON VINCENZO escribió: ↑ Uhh, Luis muy agradecido por su atención...ud. que es un ganador de aquellos!! para mí es como mucho...
DON VINCENZO escribió: ↑ Menos mal queridos amigos que no me pueden ver, pero me han hecho poner colorado, me parece que es demasiado elogio para alguien que por los años que tiene vió muchas cosas en el recinto , vió como se fundían muchos llenos de ilusiones, ví como me fundí yó y llegué a la conclusión que comprar y sumar nominales es el negocio a futuro y mucha paciencia si uno sabe que la empresa es sana y tiene buena política de dividendos, al menos a mí me empezó a dar resultado pero después de muchas experiencias y pruebas , no hay una receta PORQUÉ CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO CONOCE SU REALIDAD.... razón por la cual lo que uno pone en práctica es imposible para otro aunque le interese... cuando era joven no tenía la guita que tenían los viejos del recinto que me decían comprá pibe y guardá o andate del recinto... yo quería ver como todo joven con ganas y disfrutar de la guita pronto, entonces había que timbear para llevarse la guita dulce si se daba y era lindo!! hasta que un día te sale alrevés y aguantás... dos veces y aguantás y una tercera ya te empieza a voltear, vas recargado por la revancha y te acostaban del todo, después probás un mix... una parte inversión y no se toca y la otra parte para tiro corto...entrás en un papel te vá bien tomás ganancias , luego vas a otro y tomás ganancias y en el tercero te limpian lo que ganaste en los otros ingresos y laburaste para el agente de bolsa. Y a empezar de nuevo....en fin... ya locomenté otras veces pero digo siempre que lo queabunda no daña y de ahi que opté por esta modalidad que hasta elmomento me viene dando resultado aunque es feo ver que te quedás muy atrás en cuanto a inflación y tasa de interés y billete ni hablar...pero hay que dotarse de mucha paciencia para aguantar por eso se dice que este negocio es el de las 3 P , plata, pelotas y paciencia. Muchas gracias amigos nuevamente por tan generoso conceptos.
javi escribió: ↑ Estimado sr DON JAVA , Tenga muy buen usted muy buen DIA , y ante todo espero ande bien de salud , la verdad estimado que es como dice usted , aquí en BOLDT y el mercado sabe que el QUERIDISIMO ESTIMADO SR Y AMIGO DON VICENZO es columna Nro1 , por su seriedad , humildad , sinceridad , aportes , franqueza , su buen sentido del humor , experiencia, aguante, firmeza , años, sabiduría, sus reportajes , conocimiento y la lista sigue , ni siquiera nos olvidamos de usted y otros foristas , desde el mas pequeño ,desde el que no compartimos , desde el que tiene diferencias y asi porque todos somos partes , pero el Estimado sr DON VICENZO a demostrado que clase de hombre es , con sus errores y aciertos , es calificadamente por mi persona , un hombre que se hace querer ...saludos cordiales y éxitos , lo vi en pata ….saludos
Cristian1976 escribió: ↑ Porque no ambas cosas !!
el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, falta Javi, no apareció hoy. Para mi esto sigue Mañana deberíamos romper los $ 5. Veremos veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, danyf1, deportado, ELVIS PRESLEY, Ezex, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Madero, Merlin, mr_osiris, PAC, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, trantor y 716 invitados