javi escribió: ↑ Estimado sr y amigo DON VICENZO muchísimas gracias ,pero usted me dio un ejemplo , en cuanto a causionarce , y me quedo grabado , ayer en una salida casualmente con mi señora , me comento , que una amiga de ella perdio muchisimo dinero , y no solo eso termino divorsiandose de su esposo , ya que este no sabia que su esposa por detras hipoteco la casa , y la perdio , triste la verdad ,,es por ir mas alla de las posibilidades como bien dijo una vez usted …no pongan plata que vayan a necesitar …gran verdad , por eso estimado si bien tengo ganas de entrar en ese mundo ....prefiero seguir comprando acciones , yo tambien le digo que veo estos precio y ya no se de donde sacar jajaja porque la casa me llevo muchisimas acciones que no vuelven pero estan en ladrillo , pero estimado usted mas que nadie sabe , hay tiempos y tiempos ,,,podria haber puesto en el mercado arriba de 12 palos , si me quedaba con el dinero de la casa que vendi ,seguro lo triplicaba , pero mi señora me dijo javi …compremos la casa nueva ....y asi fue y la tubimos que refaccionar casi completa , pero creo que hoy es una inversion de USD 400,000 no es poca cosa verdad , ? cuando termine totalmente la casa destinaremos , mucho mas al mercado y ahi podre volar jajaja perdon por la extension ,,,,y GAMI es una que dejara de gatear se acuerda que le dije …si sr ,,,muy inteligente DON TABA ,,,igual le digo al dividir ,,aunque yo puse una nota vieja la otra vez ,,,el futuro no esta lejos ,,,,quien sabe ,,,tal vez DON TABA SE QUE DA SOLO CON GAMI ...
![]()
No creo que eso suceda amigo Javi, pero tampoco estoy en condiciones de quitarle autoridad a su comentario, todo puede suceder en la dimensión desconocida