Bochaterow escribió: ↑ capas que es por impuestos si pagaran directamente pagarian mas impuestos
Lo mismo me dijo tecnicalpro si es así bien pero quiero ver la reacción del mercado saludos bocha gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ capas que es por impuestos si pagaran directamente pagarian mas impuestos
green arrow escribió: ↑ No entiendo para que amplían capital pagan u después reducen y pagan?con que motivo?
green arrow escribió: ↑ No entiendo para que amplían capital pagan u después reducen y pagan?con que motivo?
Bochaterow escribió: ↑ para mi esto signicica por cada accion nos dan 9,6 acciones y despues te sacan 3,8 acciones y te pagan 3,8 pesos mas el dividendo en efectivo de 4,2 te terminan pagando 8 pesos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Cohiue, coolfundamentals, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], pds1984, qqmelo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, wal772, Z37A y 912 invitados