GLD Oro (ETF)
-
miguel angel
Re: GLD Oro (ETF)
Si viene una toma en usa El Oro va a subir mucho , va a pasar el máximo de la anterior suba arriba de los 2000 la onza
miguel angel escribió: ↑ Va a ser un buen año para El Oro , lo de irán no pinta bien y puede traer problemas bélicos en cualquier parte del mundo por los iraníes o otros que quieren armar problemas .y aparte el dow maximos históricos ,se van a cubrir acá . Hay que mantener a 1800 la onza.
Yo recomendé GOLD en mayo para pasar las turbulencias del merval, y porque esperaba un retroceso de wall street, obviamente esto último no se dió, pero sí se puede dar ahora.
Cada agachada del oro es compra en GOLD.
Larga vida a GOLD.
-
miguel angel
Va a ser un buen año para El Oro , lo de irán no pinta bien y puede traer problemas bélicos en cualquier parte del mundo por los iraníes o otros que quieren armar problemas .y aparte el dow maximos históricos ,se van a cubrir acá . Hay que mantener a 1800 la onza.
mmmm el oro a 1555 y GOLD cerro 18,57... raro, no?. Metio buen volumen hoy.
AGARRA EL CCL Y MIRA QUE PASA CUANDOSE DISPARA Y MIRA QUE PASA CON CEDEARS CUANDO PASA ESO SALVO Q ESE DIA AFUERA LA ACCIONSE HAGA JAPI SI NOES ASI Y SUBE AQUI SUBE EL DOBLE POR CCION Y CCL YO ME ENTIENDO HAGO MIS AESTUDIOS DE ,MERCADO ANTES DE HACER ALGO
2PAC1950 escribió: MIRO CEDEARS QUE BAILA ASU RITMO POR CCL MIRO AMBAS PERO DODNE PONGO LA GUITA ES AQUI NO EN EL GOLD DIRECTO AQUI ES CCL Y COTIACION AHI PUEDE BAJAR AQUI SUBIR SOLO POR CCL CACHAI
Es indistinto. Imagino que evaluas todas tus inversiones en dolar CCL. Si analizas grafo cedear estas analizando dos variables en una, al dope. Y si tradeas dolar para eso analizas grafo del dolar, no tiene nada que ver GOLD..asi que no entiendo la utilidad de mirar grafos en CCL
ACLÑARO ESTOY DNETRO HACE UNA SEMAN ME EMTI DENTRO DLE TRINGULO ARRIEGANDO PEOR EL QUE APUESTA A CCL NO PIERDE 
AJALA BOLUDEE Y MEYTA PULLBACK HASTA FIN D EMES REZO POR ESO NY QUE NOSE ME VUELE JAJAJA QUIERO METER MAS ARTILLERIA AQUI PROMETE HASTA QUE LA METE ESTO
- Adjuntos
-
- D.png (125.1 KiB) Visto 2338 veces
EN GOLD LOCLA ESTO RECIEN COMEINZA OJALA ME DE TIEMPO PA METER AFINDE EMS MAS GUITA A QUI
-
Fulano de Tal
USTED SE FUE CUANDO LA FIESTA RECIEN COEMINZA
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Ya los tengo en Puc, me pareció raro que pasaran más de 10 días, que era el promedio que venía manejando con los cedear.
El limpio es 0,033 por papel, después depende del broker que tengas.
A mi me lo cobran en pesos a TC mayorista, así que es medio sucio el tema del limpio en dólares. Yo lo haría en MEP
KO pago el mismo dia y me lo depositaron una semana despues de GOLD