shoguncito escribió: ↑ hay que esperar, que yo compre los lotes de la 150 asi vuela
listo ahora si...le doy permiso para volar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ hay que esperar, que yo compre los lotes de la 150 asi vuela
shoguncito escribió: ↑ mucho silencio en el foro, hay gente recalculando???
El Castigador escribió: ↑ Hola . Que tal? La verdad no se quienes son los 2 usuarios a los que te referís ja. Mis comentarios no aportan mucho para seguirlos me parece ja ja. A decir verdad esto de hoy pensé pasaba ayer. Si no baja de 15.45 con los bonos asi, además de Usa...creo puede ir más arriba a 19,..salvo Usa baje como el año pasado, pero antes un 14,8/15 me parece puede ir...pero la cosa esta alcista parece hast 19,...usted como la ve?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Matraca, nl, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 449 invitados