Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dilape2006
Mensajes: 415
Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Dilape2006 » Dom Dic 29, 2019 12:33 pm

Cacique_Yatel escribió: Un viaje al exterior via aerolíneas argentinas no garpa el 30 ?

https://www.cronista.com/amp/apertura-n ... -0001.html

nooo. aprovecha y lleva dolares en tu cuenta debito. :respeto:

paisano
Mensajes: 15715
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom Dic 29, 2019 12:31 pm

DiegoYSalir escribió: hasta el mas globo sabe que quedan 10mil y una deuda de 300mil

Bueno che, tu ídola dejo 1 mil negativo y una deuda de 245 mil y todos contentos, es más hasta la volvieron a votar.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Dom Dic 29, 2019 12:26 pm

lehmanbrothers escribió: Todo lo que fugaron los del campo lo van a pagar ahora. Así es la vida.

Lo van a pagar?...jaja...que poca calle que tenes.. no te das cuenta que lo que se va hacer es sembrar con menos insumos?..prodicis menos pero invertía menos....lo que es no tener noción.. .se escriben cualquier verdura...mas pobreza...menos consumo , menos inversión.. más pobreza...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Dic 29, 2019 12:21 pm

lehmanbrothers escribió: Todo lo que fugaron los del campo lo van a pagar ahora. Así es la vida.

organicemos otra marcha para que quiten el cepo

que vuelva la libertad de comprar dolar la dolarrrr

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


lehmanbrothers
Mensajes: 18204
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 29, 2019 12:08 pm

DiegoYSalir escribió: vos que hubieras hecho, genio?
prender la maquina de emitir dolares?
sino están!!!
defaultear? otra genialidad?
hasta el mas globo sabe que quedan 10mil y una deuda de 300mil, uds si son unos genios!
el gato tuvo la posibilidad de hacer algo diferente, tuvo mas credito que ni en 12 años de los kuka pero solo quedan 10 u 11mil millones de verdes y deudas asfixiantes x doquier

Todo lo que fugaron los del campo lo van a pagar ahora. Así es la vida.

Cacique_Yatel
Mensajes: 119
Registrado: Jue Feb 25, 2016 10:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cacique_Yatel » Dom Dic 29, 2019 12:00 pm

Un viaje al exterior via aerolíneas argentinas no garpa el 30 ?

https://www.cronista.com/amp/apertura-n ... -0001.html

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Dic 29, 2019 10:45 am

DiegoYSalir escribió:tenes que llamar al 0800 DEFLORADO.COM

explicale q sos un jubilado dolido xq empezaron ayudando a otros viejos q estaban peor, pero vos queres la tuya, decile que estas muy dolido y triste xq el gato perdio y xq no van a volver
viste a la final, no se pudo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo soy albertista de primera ola,será por eso que me cagó?cobro $ 19.001 de jubilación y estoy aportando solidariamente para el pago de la deuda, así hacemos grande la Argentina, pero lo que no perdono es que ya van tres domingos y él asado sigue sin aparecer, talvez sacaron una ley solidaria vegana y para hacernos a todos Anti carne y no me entere, miro mucho Netflix y poco noticieros,.en el.segundo semestre se vera la mejora?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Dic 29, 2019 9:47 am

pik escribió:Lo bueno de los genios actuales es que en 10 días ya bajaron la pobreza del 40,8% al 30%. Vamos que se puede! Estoy preocupado porque no deben tener mi dirección y no pasaron a dejarme la heladera llena, alguno sabe cómo es el trámite en la AFIP para eso?

tenes que llamar al 0800 DEFLORADO.COM

explicale q sos un jubilado dolido xq empezaron ayudando a otros viejos q estaban peor, pero vos queres la tuya, decile que estas muy dolido y triste xq el gato perdio y xq no van a volver
viste a la final, no se pudo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Dic 29, 2019 9:43 am

Mike22 escribió: Estas recontra perseguido...

No importa cuantos nombres quieran inventar, si no queres que la gente compre dolares en Argentina, el dolar tiene que valer mucho. Solo con ver el deficit de turismo en el 2017 y en el 2019 post devaluacion del 300% macrista te vas a dar cuenta que baja fuerte.

El desdoblamiento, ademas de fundir a los exportadores de servicios no logra el objetivo ultimo... los que tienen dolares no los venden a 60 sabiendo que valen 80 a menos que esten obligados, y los que no tienen dolares pero tienen la oportunidad de demandar a 60 demandan todo lo que pueden.

Esto lo vimos hace no tantos años.

Entiendo que estes dolido, Macri era un neoliberal hijo de ******** y Alberto iba a venir a salvar a los argentinos, y en menos de diez dias los lleno a todos de impuestos, ahora los jubilados y laburantes estan siendo solidarios con los "especuladores". Hasta nos saco renta financiera! Yo estoy a punto de afiliarme al partido y cantar la marchita...

El peronismo siempre fue el que ajusto.
Menem
Duhalde
Alberto

Tienen el poder de decir que no se llama ajuste, se llama solidaridad, y los mismos dolobus que decian macri = hambre lo aplauden.

Una cosa no quita la otra, CEPO, solidaridad, brecha cambiaria, sintonia fina... esto ya se probo diez mil veces y fracaso 9.999 veces. Tal vez esta vez sea diferente.

buenisimo todo eso que decis, es otra genialidad, ahora con el cepo se te ocurre algo mejor o lo dejamos asi???

el cepo no lo eligen nene, quedo demostrado cuando lo volvio a poner lindogatito...

lo demas puro bla blaaaa
y obvio que macri=hambre o no viste los numeros?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mike22 » Dom Dic 29, 2019 8:59 am

DiegoYSalir escribió: vos que hubieras hecho, genio?
prender la maquina de emitir dolares?
sino están!!!
defaultear? otra genialidad?
hasta el mas globo sabe que quedan 10mil y una deuda de 300mil, uds si son unos genios!
el gato tuvo la posibilidad de hacer algo diferente, tuvo mas credito que ni en 12 años de los kuka pero solo quedan 10 u 11mil millones de verdes y deudas asfixiantes x doquier

Estas recontra perseguido...

No importa cuantos nombres quieran inventar, si no queres que la gente compre dolares en Argentina, el dolar tiene que valer mucho. Solo con ver el deficit de turismo en el 2017 y en el 2019 post devaluacion del 300% macrista te vas a dar cuenta que baja fuerte.

El desdoblamiento, ademas de fundir a los exportadores de servicios no logra el objetivo ultimo... los que tienen dolares no los venden a 60 sabiendo que valen 80 a menos que esten obligados, y los que no tienen dolares pero tienen la oportunidad de demandar a 60 demandan todo lo que pueden.

Esto lo vimos hace no tantos años.

Entiendo que estes dolido, Macri era un neoliberal hijo de ******** y Alberto iba a venir a salvar a los argentinos, y en menos de diez dias los lleno a todos de impuestos, ahora los jubilados y laburantes estan siendo solidarios con los "especuladores". Hasta nos saco renta financiera! Yo estoy a punto de afiliarme al partido y cantar la marchita...

El peronismo siempre fue el que ajusto.
Menem
Duhalde
Alberto

Tienen el poder de decir que no se llama ajuste, se llama solidaridad, y los mismos dolobus que decian macri = hambre lo aplauden.

Una cosa no quita la otra, CEPO, solidaridad, brecha cambiaria, sintonia fina... esto ya se probo diez mil veces y fracaso 9.999 veces. Tal vez esta vez sea diferente.

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Dic 29, 2019 7:43 am

DiegoYSalir escribió: vos que hubieras hecho, genio?
prender la maquina de emitir dolares?
sino están!!!
defaultear? otra genialidad?
hasta el mas globo sabe que quedan 10mil y una deuda de 300mil, uds si son unos genios!
el gato tuvo la posibilidad de hacer algo diferente, tuvo mas credito que ni en 12 años de los kuka pero solo quedan 10 u 11mil millones de verdes y deudas asfixiantes x doquier

Lo bueno de los genios actuales es que en 10 días ya bajaron la pobreza del 40,8% al 30%. Vamos que se puede! Estoy preocupado porque no deben tener mi dirección y no pasaron a dejarme la heladera llena, alguno sabe cómo es el trámite en la AFIP para eso?

lehmanbrothers
Mensajes: 18204
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Dic 29, 2019 6:36 am

garralaucha2 escribió: Lleva pesos chilenos

hasta 200u$d en pesos chiilenos dejan comprar y con el impuesto solidario. Es lo mismo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Dic 29, 2019 1:53 am

Mike22 escribió: Primero fue el rulo, despues los coleros, ahora sale la tarjeta prepaga, en el pasado era el dolar pure y Paypal.

El mismo titulo de este foro da cuenta del pais bananero que somos: Dolar (billete, MEP, oficial, ETC)

Siempre me dio gracia ver a los gobiernos aplicar controles de precios que en mas de 2000 años nunca funcionaron y creer que esta vez va a ser diferente.

Hay que estar atento a ver la proxima manera de explotar la brecha antes de que pongan el proximo parche. :mrgreen:

vos que hubieras hecho, genio?
prender la maquina de emitir dolares?
sino están!!!
defaultear? otra genialidad?
hasta el mas globo sabe que quedan 10mil y una deuda de 300mil, uds si son unos genios!
el gato tuvo la posibilidad de hacer algo diferente, tuvo mas credito que ni en 12 años de los kuka pero solo quedan 10 u 11mil millones de verdes y deudas asfixiantes x doquier

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mike22 » Dom Dic 29, 2019 12:51 am

Primero fue el rulo, despues los coleros, ahora sale la tarjeta prepaga, en el pasado era el dolar pure y Paypal.

El mismo titulo de este foro da cuenta del pais bananero que somos: Dolar (billete, MEP, oficial, ETC)

Siempre me dio gracia ver a los gobiernos aplicar controles de precios que en mas de 2000 años nunca funcionaron y creer que esta vez va a ser diferente.

Hay que estar atento a ver la proxima manera de explotar la brecha antes de que pongan el proximo parche. :mrgreen:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor garralaucha2 » Sab Dic 28, 2019 9:53 pm

Dilape2006 escribió: te agradeco tu respuesta igualmente la pregunta era para hacerlo en chile ya que voy a estar en unos dias y queria informarme. :?:

Lleva pesos chilenos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Mustayan, nl, RICHI7777, riv86, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 707 invitados