Curva de Laffer ( por mas que aumentes la alicuota, la recaudacion baja)
Para mi el mercado sabe que ningun bolu... por ahora, va a ir a pagar el precio oficial + el 30 % impuesto
IMO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drummer_m3 escribió: ↑ Creo que el miedo generalizado de que estén en el banco es que el gobierno saque alguna de estas medidas de la galera y te terminen cagando. La persona que preguntó aclaró que los tiene en blanco pero fuera del banco, la decisión básicamente consiste entre dejarlos fuera y que tributen bienes personales o meterlos para ahorrarse el impuesto pero correr ese riesgo de que se les ocurra algo raro.
Goldfinger escribió: ↑ No entiendo por qué no los dejarían en el banco. Yo tengo todo en blanco, de otro modo ni se me ocurriría operar en bolsa.
Una lastima que no se pueda dejarlo en la cuenta comitente del broker evitando BBPP.
marcos1601 escribió: ↑ Que opinan?
Bienes personales: USD blancos.
1) Los depositan en el banco para evitar el impuesto?
2) Los dejan en el colchon / Caja seguridad y los declaran en BP pagando 1,25%.
3) Salen del sistema y de la DDJJ de BP, pero cuando los quiera usar no tengo justificación de fondos.
Que harían?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Voy por la 2 ,,,es barato pagar el 1,25% de seguro riesgo politicos argentinos![]()
3) Salen del sistema y de la DDJJ de BP, pero cuando los quiera usar no tengo justificación de fondos.
Que harían?
Goldfinger escribió: ↑ Al dejarlos en la cuenta comitente del broker se debe pagar BBPP ? (en caso de superar el MNI, por supuesto).
Que harían?
Que harían?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], Roix87, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1549 invitados