COME Sociedad Comercial del Plata
-
POTENCIADO2017
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EN CUALQUIER MOMENTO AGARRA CHISPA.... 
Athila escribió:
Hay suscripción y va a estar bueno tradear el cupón para ganarse unos mangos...
pero Athila, si apenas se tradear con acciones, como voy a pretender tradear con cupones?
Athila escribió:
Hay suscripción y va a estar bueno tradear el cupón para ganarse unos mangos...
gracias..., si tendrias que comprar, seguirias con come o te meterias con Mori?
-
CAIPIRA HARLEY
lehmanbrothers escribió: ↑ Debería esperar hasta último momento a ver si me ejercen, así no tengo que pagar las comisiones de ejercer yo. ¿O te cobra comisiones el agente igual cuando te ejercen?
Lehman,, quiero creer que estas bromeando con tus preguntas,,,no puedo creer que estes operando opciones sin saber si tenes o no que pagar comisiones ,,,,digo por las preguntas que haces
lehmanbrothers escribió: ↑ Debería esperar hasta último momento a ver si me ejercen, así no tengo que pagar las comisiones de ejercer yo. ¿O te cobra comisiones el agente igual cuando te ejercen?
Igual te cobran comisión cuando te ejercen.-
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia muchachos loco$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

-
eleconomista
CGC seguirá aportando muchosss $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Buenassss, muchachos..., alguno de uds. leyo sobre la suscripcion en Morixe? que onda? Gracias!!!
-
lehmanbrothers
-
CAIPIRA HARLEY
Athila,,, en que te han convertido .....