Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mustayan
Mensajes: 2553
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mustayan » Mié Dic 18, 2019 10:01 am

lehmanbrothers escribió: la solución es criptomonedas, pero bueno, hay que saber manejarse :lol:
Los gobiernos no pueden hacer nada con las criptomonedas.

si te las pueden declarar ilegal y fuente de financiamiento del terrorismo por ejemplo...son muy creativos... :mrgreen:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 18, 2019 10:00 am

DiegoYSalir escribió: dije xq a mi me liquidan a dolar comprador y no llega a 58 pero no me quejo, repito yo creo que van a tener que revisar el tratamiento de la importacion de tecnologia, pero veo q no tenes intenciones de debatir sino preferis insultar como el otro infradotado que pega de atras, como dijo pasman, siganla mamando!!!

reconvertite pone una cerveceria artesanal

No soy de insultar y lo sabés, pero ya esto se desmadra. Disculpas.

No se puede hablar ligeramente de lo que uno no sabe, este sistema nos deja por debajo de nuestros competidores (regionales, no hablo de USA ni Europa) que justamente son los que nos ganan contratos.
Saludos

lehmanbrothers
Mensajes: 18310
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 18, 2019 9:55 am

la solución es criptomonedas, pero bueno, hay que saber manejarse :lol:
Los gobiernos no pueden hacer nada con las criptomonedas.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 18, 2019 9:52 am

Pocoyo escribió: Me liquidan bien a 63? Que mi@#$% decis?
Planchan a 63 por 1 año, costos internos en pesos suben al 45% proyectado infla 2020, ergo tenés 45% de infla en USD y encima todo eso se traslada a los precios locales.

Pago: AWS, Windows Server 2019, hosting, plataformas de desarrollo, etc. etc. todo en USD. Y no es un antivirus, pedazo de pelot%$#%do. Netflix me importa un car$#%jo, lo pago.

Es el mensaje que estás dando al mundo, no es el número.

dije xq a mi me liquidan a dolar comprador y no llega a 58 pero no me quejo, repito yo creo que van a tener que revisar el tratamiento de la importacion de tecnologia, pero veo q no tenes intenciones de debatir sino preferis insultar como el otro infradotado que pega de atras, como dijo pasman, siganla mamando!!!

reconvertite pone una cerveceria artesanal

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 18, 2019 9:49 am

Mike22 escribió: Sociedad en USA y outsorcing de mano de obra. Ingresos por Paypal en la sociedad yankee y pago de costos y salarios en dolares a estos proveedores del exterior. Hasta podrias contratar a tus propios empleados pagandoles por Paypal con los ingresos en dolares de USA, y ellos pueden sacar eso via Uruguay o lo que les convenga.

Hay un porcentaje de gastos que nunca vas a poder dejar de pagar en pesos, pero el "impuesto cambiario" pasa a ser menor.

Mira si encima que producis, exportas y generas trabajo argentino te tenes que venir a bancar que te digan que 63 esta bien y se queden con 30% directo + resto de impuestos... el patriotismo tiene un limite

Estamos en eso, no es lo que queremos, pero como vos dijiste, todo tiene un límite.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 18, 2019 9:46 am

udA escribió: Ahora te va a decir que subas los precio en usd un 50% para compensar... Entonces no le vendes a nadie.

Si claro, porque estamos re baratos :115: Hay un mundo ahí afuera, que estos no entienden, o lo saben y se hacen los pelot$$#^

Estamos viendo de abrir algo en URU y triangular, nos empujan a eso. Lamentable.

Cuando exportás te entran pesos a valor Banco Nación (en nuestro caso, pero es casi para la mayoría), no podemos vender en MEP porque nunca te llegan los verdes. (por eso lo de URU)

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Mike22 » Mié Dic 18, 2019 9:44 am

Pocoyo escribió: Me liquidan bien a 63? Que mi@#$% decis?
Planchan a 63 por 1 año, costos internos en pesos suben al 45% proyectado infla 2020, ergo tenés 45% de infla en USD y encima todo eso se traslada a los precios locales.

Pago: AWS, Windows Server 2019, hosting, plataformas de desarrollo, etc. etc. todo en USD. Y no es un antivirus, pedazo de pelot%$#%do. Netflix me importa un car$#%jo, lo pago.

Es el mensaje que estás dando al mundo, no es el número.

Sociedad en USA y outsorcing de mano de obra. Ingresos por Paypal en la sociedad yankee y pago de costos y salarios en dolares a estos proveedores del exterior. Hasta podrias contratar a tus propios empleados pagandoles por Paypal con los ingresos en dolares de USA, y ellos pueden sacar eso via Uruguay o lo que les convenga.

Hay un porcentaje de gastos que nunca vas a poder dejar de pagar en pesos, pero el "impuesto cambiario" pasa a ser menor.

Mira si encima que producis, exportas y generas trabajo argentino te tenes que venir a bancar que te digan que 63 esta bien y se queden con 30% directo + resto de impuestos... el patriotismo tiene un limite

lehmanbrothers
Mensajes: 18310
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 18, 2019 9:43 am

Pero que es eso netflix, hay que comprar peliculas truchas por la calle porque favorece a la economía local. :mrgreen:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 9:42 am

Ahora te va a decir que subas los precio en usd un 50% para compensar... Entonces no le vendes a nadie.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 9:41 am

Pocoyo escribió: Me liquidan bien a 63? Que mi@#$% decis?
Planchan a 63 por 1 año, costos internos en pesos suben al 45% proyectado infla 2020, ergo tenés 45% de infla en USD y encima todo eso se traslada a los precios locales.

Pago: AWS, Windows Server 2019, hosting, plataformas de desarrollo, etc. etc. todo en USD. Y no es un antivirus, pedazo de pelot%$#%do. Netflix me importa un car$#%jo, lo pago.

El tipo no se da cuenta que si exportas (lo que quiere Alberto y cualquier gobierno) y te planchan el dólar oficial y no corrige la inflación, te están estafando. Si encima te ponen un impuesto por tus gastos, ya es el colmo.

Que le vas a decir a tus empleados si tenes, no les puedo subir el sueldo porque no sube el dólar con la inflación?

Entendelo, todavía esta digiriendo el voto.
Es el mensaje que estás dando al mundo, no es el número.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 9:40 am

Pocoyo escribió: Me liquidan bien a 63? Que mi@#$% decis?
Planchan a 63 por 1 año, costos internos en pesos suben al 45% proyectado infla 2020, ergo tenés 45% de infla en USD y encima todo eso se traslada a los precios locales.

Pago: AWS, Windows Server 2019, hosting, plataformas de desarrollo, etc. etc. todo en USD. Y no es un antivirus, pedazo de pelot%$#%do. Netflix me importa un car$#%jo, lo pago.

El tipo no se da cuenta que si exportas (lo que quiere Alberto y cualquier gobierno) y te planchan el dólar oficial y no corrige la inflación, te están estafando. Si encima te ponen un impuesto por tus gastos, ya es el colmo.

Que le vas a decir a tus empleados si tenes, no les puedo subir el sueldo porque no sube el dólar con la inflación?

Entendelo, todavía esta digiriendo el voto.
Es el mensaje que estás dando al mundo, no es el número.


Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 18, 2019 9:35 am

DiegoYSalir escribió: que pagas a 82?
por suerte te liquidan bien si te pagan cerca de 63... nada cierra de esto que decis... 82 vas a pagar los 200 roñosos que dejo lindogatito el resto de insumos a dolar divisa ... no mames

si tenes un antivirus un office 365 eso yo creo que lo tendran que considerar ... es un insumo como eñ glifosato para hacer soja... pero netflix spootify etc fumala

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me liquidan bien a 63? Que mi@#$% decis?
Planchan a 63 por 1 año, costos internos en pesos suben al 45% proyectado infla 2020, ergo tenés 45% de infla en USD y encima todo eso se traslada a los precios locales.

Pago: AWS, Windows Server 2019, hosting, plataformas de desarrollo, etc. etc. todo en USD. Y no es un antivirus, pedazo de pelot%$#%do. Netflix me importa un car$#%jo, lo pago.

Es el mensaje que estás dando al mundo, no es el número.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor udA » Mié Dic 18, 2019 9:31 am

DiegoYSalir escribió: que pagas a 82?
por suerte te liquidan bien si te pagan cerca de 63... nada cierra de esto que decis... 82 vas a pagar los 200 roñosos que dejo lindogatito el resto de insumos a dolar divisa ... no mames

si tenes un antivirus un office 365 eso yo creo que lo tendran que considerar ... es un insumo como eñ glifosato para hacer soja... pero netflix spootify etc fumala

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El yo creo no existe, y menos en tu caso! :mrgreen:

Si trabaja exportando software por ejemplo, todos los servicios de nube, de gestión, todo eso lo pagan con el oficial + 30%.

Vos pensas que las empresas no miran el blue? :lol:
En este país con la poca cultura empresarial que hay, suben las cosas por las dudas, y si encima subís todos y cada uno de los impuestos que hay, toda suba va a pasar a precios.

Alberto en una semana paso a ser totalmente funcional al FMI y a los bonistas privados, y el pueblo que aguante como pueda.

Hoy si nos vamos a parecer mucho a la Grecia de hace diez años atrás... Chocaron la calesita en una semana.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 18, 2019 9:17 am

Pocoyo escribió: Sabés qué pasa, a los ratas como nosotros que exportamos servicios nos liquida, cobramos a <63 y pagamos a >82.

Habrá que rulear algo para suavizar un poquito (casi nimio) el impacto, si es que te dejan.

que pagas a 82?
por suerte te liquidan bien si te pagan cerca de 63... nada cierra de esto que decis... 82 vas a pagar los 200 roñosos que dejo lindogatito el resto de insumos a dolar divisa ... no mames

si tenes un antivirus un office 365 eso yo creo que lo tendran que considerar ... es un insumo como eñ glifosato para hacer soja... pero netflix spootify etc fumala

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


lehmanbrothers
Mensajes: 18310
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 18, 2019 9:06 am

Pocoyo escribió: Sabés qué pasa, a los ratas como nosotros que exportamos servicios nos liquida, cobramos a <63 y pagamos a >82.

Habrá que rulear algo para suavizar un poquito (casi nimio) el impacto, si es que te dejan.

ud. no son ratas están para sacar el país adelante.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, econochanta, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 460 invitados