No va a ser de un día para el otro, además hoy podes comprar a 63 pesos , dólares o pasajes...para que vas a pagar más caro?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Porq el blue no se dispara a $63+30%?
Pero claro..estamos hablando del dólar...y me salís con un mercado en pesos...es lo mismo que me digas...que no subió la manzana....
-
CAIPIRA HARLEY
Las millas estan en dolares pero se pagan en pesos y con tarjeta,,,si no tenes decidido el viaje es una buena opcion 
-
CAIPIRA HARLEY
Gracias Paisano,,, alguien tiene idea como esta la compra de millas y si el impuesto tambien aumentara la cantidad de millas que necesites para un pasaje ??? 
o de una farmacia, sanatorio.
Artículo 33 - a) Los gastos referidos a prestaciones de salud, compra de medicamentos, adquisición de libros en cualquier formato y utilización de plataformas educativas.
-
DiegoYSalir
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo venia haciendo una bicicleta, pero ahora se me corto, tengo mi hija laburando y viviendo en españa,,entonces ella con una extencion de mi tarjeta gastaba y me guardaba los euros que yo pagaba en pesos aca,,,pero bueno,, no va mas![]()
Decile a tu hija que se pare en la puerta de una librería y ofrezca pagar con tu tarje a cambio del efectivo con 10 % de rebaja. Como los libros están exentos te ganas el 20 %.
Me parece que debe ser más barato buquebus a Montevideo y salir de ahí.
El peso argentino se desplomó en los mercados de la región: en Uruguay ya piden $124 por dólar
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... en-Uruguay
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... en-Uruguay
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo venia haciendo una bicicleta, pero ahora se me corto, tengo mi hija laburando y viviendo en españa,,entonces ella con una extencion de mi tarjeta gastaba y me guardaba los euros que yo pagaba en pesos aca,,,pero bueno,, no va mas![]()
Evasión y fuga! Laucha estaría orgulloso de vos!
Ya le vamos a buscar la vuelta... Nunca para la fuga, siempre hay una vuelta de rosca!
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, vos lo dijiste,, tomate un avion a iguazu sin impuesto y sali desde Foz ,,,algo te vas a ahorrar
-
CAIPIRA HARLEY
Yo venia haciendo una bicicleta, pero ahora se me corto, tengo mi hija laburando y viviendo en españa,,entonces ella con una extencion de mi tarjeta gastaba y me guardaba los euros que yo pagaba en pesos aca,,,pero bueno,, no va mas 
udA escribió: ↑ IMPUESTO PARA UNA ARGENTINA INCLUSIVA Y SOLIDARIA (PAIS)
ARTÍCULO 32.- Establécese con carácter de emergencia, por el término de CINCO (5) periodos fiscales a partir del día de vigencia de la presente ley, un impuesto que se aplicará en todo el territorio de la Nación sobre las siguientes operaciones:
e) Adquisición de servicios de transporte terrestre, aéreo y por vía acuática, de pasajeros con destino fuera del país.
...
El impuesto entre otras cosas aplicará a la compra y/o pagos en moneda extranjera, pero como dice el proyecto de ley, también aplica a otras cosas, entre ellas a la compra de pasajes al exterior, y no solamente si se hace vía moneda extranjera, porque ya aplicaría en otro inciso y no haría falta duplicar inciso o especificarlo.
A veces estaría bien que leas como un economista, porque generalmente toman nota antes que los abogados.
Igualmente estoy con vos que es una asquerosidad, y que el pago en pesos no debería ser distinto si es para un pasaje a Brasil o a Misiones.
Dios quiera que como decís, alguien en derecho impulse algo para que eso no pase, pero el proyecto de ley es bastante claro.