GGAL Grupo Financiero Galicia
-
isidoro999
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llego los 15. Feliz cumpleaños..!!
Otros de los que mienten lindo en el foro.
Hace dos meses que no opero y escribo a diario diciendo lo mismo. No soy como vos que siempre caigo bien parado (aparentemente)
-
Bochaterow
me encantan las asombrosas teorias conspirativas si el mercado no hace lo que quieren
con una espera de 4 años sin pagar intereses el aa20 si rindiera lo mismo que l para o sea un 14 mas o menos se iria a 60 una suba del 50 (igual no compro ni uno ) por ahora la suba despues del cambio de gobierno se produce veremos como sigue
Arriba de 15 van a pagar a morir lotes... mas de uno funde comitente... tiene pinta de volarse a 17 
2PAC1950 escribió: ↑ Y AHORA CUANTO ESTA YO ENTRO POR VELAS DE H4 DE 4 HORAS NO USO 15 MINUTOS SOY SWIMG OSEA PARA QUE HAGA EFECTO MI TRADING TENGO QUE ESPERAR UN PAR DE VELAS DE H4 MAS Y MI STIOP FUE EN EL MINIMO D ELA VELA DE H4 DE AYER SI SUBIA CHEVERE Y NO ME SACABAN POR MI STOP EN H4 ASI ME MANEJO YO
Todo bien si te sirve... para mi, mi sistema es mas eficiente si sabes hacer conteos y ver ciertos indicadores tecnicos
Ruptura de upites inminente 
Y AHORA CUANTO ESTA YO ENTRO POR VELAS DE H4 DE 4 HORAS NO USO 15 MINUTOS SOY SWIMG OSEA PARA QUE HAGA EFECTO MI TRADING TENGO QUE ESPERAR UN PAR DE VELAS DE H4 MAS Y MI STIOP FUE EN EL MINIMO D ELA VELA DE H4 DE AYER SI SUBIA CHEVERE Y NO ME SACABAN POR MI STOP EN H4 ASI ME MANEJO YO
NO QUIER SE RMALO PEOR EL CCL PUED ESTAR EN CORRECION DOS MESES OSEA ENRO Y FEBERERO