GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Castigador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer deje una orden (que pense habia eliminado) y se ejecuto a las 16:55 mas o menos..al principio estando en 14 y Usa negativo digo no cierro...Primer empome...Quiero cargar una orden y la plataforma me dice pendiente...a la media hora veo que se habia ejecutado.segundo empome...De enojado no pague antes y sobre el cierre pague...Jueves y viernes nefastos
Afuera... el lunes barajamos de nuevo... 
Fuera de todo,....graciassss
Lunes veremos, buen finde !!
Lunes veremos, buen finde !!
Ojo que se desmadra el CCL al cierre y dejara mas de uno pensando si esto no fue el piso del green... 
isidoro999 escribió: ↑ Viernes a esta hora es para atarse las manos
Es solo trade... poca la verdura que muevo hoy
Ojo que el CCL empezo un rebote... 
-
isidoro999
Cargue para ver que pasa al cierre...
antes de la debacle anticipe la salida en 38
estoy recalculando en esta zona
correccion, 110 +/-
estoy recalculando en esta zona
correccion, 110 +/-
-
fernando9248
Felicitaciones a los alcistas. Buena mano muchachos.
Vamos para la próxima
.
Vamos para la próxima
El Conde escribió: ↑ Y sabe porque se lo digo? porque alla lejos en el tiempo cuando no tenía barba, mi piel era más lozana y tenía los reflejos de hamilton, yo hacía lo mismo que hacía usted, me encaprichaba con el cuadro que me había pintado en la cabeza, y más me decía que NO el mercado más aumentaba la apuesta.
Hasta que un día me canse de terminar exhausto pidiendo "agua" y me dije así no es, y luego de un largo camino corrigiendo lentamente los errores llegamos hasta aca, no las pego todas ni por asomo, 1/3 de las posiciones que tomo las tengo que desarmar a perdida rápidamente, pero con los otros 2/3 aca me tiene siempre jugando de titular, nunca lesionado, de lunes a viernes operando.
Y me mata cuando me dicen "debes operar poquito, ganando chauchas" le hago una prueba, usted con su sistema de ganar un montón cuando la pega en el año, o yo ganando "poquito" todas las ruedas y se va a sorprender![]()
Como la vez para la semana que viene, esto sigue?