COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora si, vuelvo tan o mas insoportable que antes

-
CAIPIRA HARLEY
Gracias Resero, manteca, Athila,, Odi , gracias de corazon
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, gracias por preocuparse, por suerte mi hija ya se le esta pasando el susto y el golpe que le dieron con un fierro en el brazo no es de gravedad, pero nos vamos a sobreponer,, no es la primera que me sucede,, pero voy a seguir adelante,,van a tener que pelear un rato largo para doblarme,,, nuevamente gracias,,, ahora me voy a almorzar por que hoy es mi cumple,,, mas tarde nos vemos ,,, ni idea como anda el mercado hoy![]()
![]()
![]()
Buenos dias Sr CAIPIRA ; no lo conozco , pero me solidarizo con la situacion vivida , estos sustos marcan tiempos de vida ; espero que se recupere su hija y familia lo antes posible - Abrazo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,, gracias por preocuparse, por suerte mi hija ya se le esta pasando el susto y el golpe que le dieron con un fierro en el brazo no es de gravedad, pero nos vamos a sobreponer,, no es la primera que me sucede,, pero voy a seguir adelante,,van a tener que pelear un rato largo para doblarme,,, nuevamente gracias,,, ahora me voy a almorzar por que hoy es mi cumple,,, mas tarde nos vemos ,,, ni idea como anda el mercado hoy![]()
![]()
![]()
¡¡¡Feliz Cumple CAIPIRA HARLEY y por muchos más, disfrútelo sobre todo con su hija que dentro de todo está bién!!!...
COMC1.85DI
$ 0,055
$ -0,033 (-37,49 %)
$ 0,055
$ -0,033 (-37,49 %)
vee voo feliz cumple!
1,81 -2,68%
1,81 -2,68%
Caipirinia mi broo abrazo grande!
![]()
![]()
Ojala pase rapido este mal trance, lo mejor para usted y su familia!
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia muchachos locos,,, gracias por preocuparse, por suerte mi hija ya se le esta pasando el susto y el golpe que le dieron con un fierro en el brazo no es de gravedad, pero nos vamos a sobreponer,, no es la primera que me sucede,, pero voy a seguir adelante,,van a tener que pelear un rato largo para doblarme,,, nuevamente gracias,,, ahora me voy a almorzar por que hoy es mi cumple,,, mas tarde nos vemos ,,, ni idea como anda el mercado hoy

Caipira: Ojala no haya sigo grave, y que todo termine bien.
Fuerte abrazo!
Fuerte abrazo!
-
latino curtido
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Faerk, no queria ser grosero y dejar de contestarle, pero lo hare en otro momento, le acaban de robar a mi hija,,,motochorros, y la golpearon, le pido disculpas, mañana nos vemos por aca y charlamos del tema.
Estimado: espero que su hija esté mejor.
La experiencia es muy fea y genera impotencia.
Saludos desde acá.
muy bueno dias a todos. Nadie tiene un contacto mas directo para saber como esta la hija de CAIPIRA? GRACIAS!!
RAIDER ON THE STORM escribió: ↑ espero que tu hija se encuentre mejor, abrazo CAIPIRA!
Abrazo Caipirinha
-
RAIDER ON THE STORM
espero que tu hija se encuentre mejor, abrazo CAIPIRA!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Faerk, no queria ser grosero y dejar de contestarle, pero lo hare en otro momento, le acaban de robar a mi hija,,,motochorros, y la golpearon, le pido disculpas, mañana nos vemos por aca y charlamos del tema.