GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Jue Dic 05, 2019 10:22 pm

nicklesson escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando,cuando la liberen harry ese sera el dia y vendra de golpe como sucedio en longvie y casi nadie se entero de ello.
Y como termino la historia con un mas 60% en dias y con un volumen en compra que hace mucho tiempo longvie no veia.
Las acciones de consuma popular son las que creceran y creceran a medida que salgan sus balances y se van a ver las mejoras en esas empresas.

ES INCREIBLE QUE SABIENDO ESO BYMA LAS TENGA EN SUBASTA A ESTAS ACCIONES!!!! :golpe:

Pero justamente, la tienen atada porque quieren comprar lo maximo possible para reponer antes del 16, despues no les queda otro camino que pagar lo que Oscarcito les pida….y hace un par de anios decia que valia 18...imaginate ahora...
:mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 3:32 pm

lumar escribió: acá no hay deuda con bancos, los únicos acreedores (fuera del giro habitual del negocio) son Rheem y el propio Zorraquín. En ambos casos la deuda tiene 2 años de gracia y una tasa del 3% anual. No existe

La liberan a garo y vuela lumar. :100:
Imaginate que encerrada en una subasta lo que movio estos ultimos dias.
Imaginatela suelta. :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 3:30 pm

Saben algo me olvide de morixe me di cuenta por la tele hace un rato que hablo un futuro ministro y nuncio que el proximo martes anuncia directamente fernandez El plan de reactivacion del consumo interno como en el año 2002.
Estaba tan ocupado aqui con las del plan 12 y 18, que me olvide del consumo popular alimenticio. :oops:
Y porque morixe porque tiene las harinas y polenta y sobre todo rebozador mas baratos para las milanesas la carne mas popular en estos tiempos de crisis para las familias.
Adjuntos
Crecimiento muy fuerte-.png
Crecimiento muy fuerte-.png (89.1 KiB) Visto 850 veces

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Jue Dic 05, 2019 1:55 pm

lumar escribió: acá no hay deuda con bancos, los únicos acreedores (fuera del giro habitual del negocio) son Rheem y el propio Zorraquín. En ambos casos la deuda tiene 2 años de gracia y una tasa del 3% anual. No existe

subio un 100 .en 1 mes. veremos si corrije algo. me paq algunos compraron x causas ajenas a la empresa. las van a tener q guardar un tiempo. algo pagaría pero estoy lejos de pagar estos precios. ya ni me pongo.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Jue Dic 05, 2019 1:34 pm

acá no hay deuda con bancos, los únicos acreedores (fuera del giro habitual del negocio) son Rheem y el propio Zorraquín. En ambos casos la deuda tiene 2 años de gracia y una tasa del 3% anual. No existe

nigrovader
Mensajes: 480
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor nigrovader » Jue Dic 05, 2019 12:44 pm

nicklesson escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando,cuando la liberen harry ese sera el dia y vendra de golpe como sucedio en longvie y casi nadie se entero de ello.
Y como termino la historia con un mas 60% en dias y con un volumen en compra que hace mucho tiempo longvie no veia.
Las acciones de consuma popular son las que creceran y creceran a medida que salgan sus balances y se van a ver las mejoras en esas empresas.

ES INCREIBLE QUE SABIENDO ESO BYMA LAS TENGA EN SUBASTA A ESTAS ACCIONES!!!! :golpe:

Algo que permitio que longvie subiera mucho fue que arreglo con los bancos el tema de su deuda y a partir de eso repunto un monton(posiblemente ayudado x el tema de la subasta). La única contra que tiene GARO, es que su balance viene dando negativo hace mucho y los resultados no asignados ya están flacos.

Una opción de financiamiento externo es que puedan hacer una suscripción y los que tengamos acciones o suscribamos o vendamos el cupón de suscripción para hacernos unos pesitos extras a cambio de disminuir el porcentaje de nuestra posición sobre el total de acciones. Osea seguimos con los misma cantidad de acciones pero vendemos el cupón a X valor. La contra es que habría mas acciones en circulación.

Una vez hecho esto la empresa esta en muy buenas condiciones de aprovechar el aumento del consumo interno que promete el nuevo gobierno.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 05, 2019 11:24 am

Harry Forever escribió: Estimado, coincido que se puede ir a mas de 10 y me cuesta un whiskey que le prometi a alguno por aca.
Pero hasta cuanto? 15? 20?
Si uno mira la cotizacion historica en dolares, deberia ser por lo menos 50 centavos o 31 sopes.
Que le parece?
Saludos

:116:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando,cuando la liberen harry ese sera el dia y vendra de golpe como sucedio en longvie y casi nadie se entero de ello.
Y como termino la historia con un mas 60% en dias y con un volumen en compra que hace mucho tiempo longvie no veia.
Las acciones de consuma popular son las que creceran y creceran a medida que salgan sus balances y se van a ver las mejoras en esas empresas.

ES INCREIBLE QUE SABIENDO ESO BYMA LAS TENGA EN SUBASTA A ESTAS ACCIONES!!!! :golpe:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Harry Forever » Mié Dic 04, 2019 10:44 pm

nicklesson escribió:

Estimado, coincido que se puede ir a mas de 10 y me cuesta un whiskey que le prometi a alguno por aca.
Pero hasta cuanto? 15? 20?
Si uno mira la cotizacion historica en dolares, deberia ser por lo menos 50 centavos o 31 sopes.
Que le parece?
Saludos

:116:

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor MasterTrade » Mié Dic 04, 2019 6:45 pm

nicklesson escribió:
Yo estoy posicionado en activos populares que seran las estrellas del 2019 final y todo el 2020 por la reactivacion del consumo. :100:


100% de acuerdo :arriba: :arriba:

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lagasale » Mié Dic 04, 2019 5:25 pm

El Loco de la Bolsa escribió: Obviamente las beneficiadas son las que decís con tarifas bajas.
Como yo dije las empresas que van a sufrir son las generadoras ,etc que abastecen a las de consumo popular, y es ahí donde digo es inviable. Ejemplo edn con pn negativo...te acordas de los cortes???

Sin energía no hay crecimiento, lo dijo Guzmán.. textual estimado.
En inviable lo que hizo cristina.. Alberto no puede hacer eso porque no tiene el colchón que tenía la jefa abajo.
Escuchen a Nielsen, Guzmán, Agis, Kulfas.. no lo digo yo.

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 5:16 pm

LIBEREN A GARO DE SUBASTA !!!!!!! :pared: :golpe:

ESTAS HACIENDO NEGOCIOS POR ABAJO BYMA !!!!! :golpe:

LONGVIE JUNTASTES NOMINALES Y LA LIBERASTES Y TE LLEVAS MAS DEL 60% EN SOLO UNA SEMANA!!! :oops:

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Dic 04, 2019 1:20 pm

Obviamente las beneficiadas son las que decís con tarifas bajas.
Como yo dije las empresas que van a sufrir son las generadoras ,etc que abastecen a las de consumo popular, y es ahí donde digo es inviable. Ejemplo edn con pn negativo...te acordas de los cortes???

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 1:18 pm

Si congelan las tarifas no podrán desarrollar inversiones

GARO-LONG-FERR-MIRG ETC QUE SON DE CONSUMO DIRECTO NO TIENEN QUE HACER INVERSIONES :?: :100:
Solo tienen que reactivar las maquinas que estan tapadas en este momento esperando la reactivacion del Consumo.
No tienen que hacer ningun tipo de inversion,si viene menos dinero por energia a sus fabricas sera menos gasto negativo en sus balances :100:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 04, 2019 1:13 pm

El Loco de la Bolsa escribió: Si congelan las tarifas no podrán desarrollar inversiones ergo si no hay energía no hay producción, entonces tus acciones del panel general no producirán..
No.pueden obligar a invertir si pierden plata.
No puede ser todo blanco o negro

No compañero con todo respeto,si congelan tarifas por un tiempo (para mi daran un pequeño aumento antes de congelar o pesificar piden un 40% yo calculo un 15% ).
Es todo lo contrario ,,si las tarifas no aumentan por un tiempo va en beneficio de la empresa ya que el gasto en energia se mantiene y a la vez sube la produccion por lo que vengo diciendo desde el minuto uno se activa el Plan del 2008 de kulfas para las pymes y empresas.a traves de los BANCOS.
Fijate en donde esta garo ahora y fijate donde estaba hace un año donde se incremento la recesion :100:
Ayer coloque un grafico,fijate :100: es mas que elocuente.
Apenas tenga una reactivacion el Mercado estas empresas(las del consumo DIRECTO popular, duplican o triplican su valor.
Adjuntos
Ventas de Rheem durante gobierno de cristina fernandez!!! de casi 2000 millones termina el 2019 bajo 1400-Tiene linda subida con fernandez!!.png
Ventas de Rheem durante gobierno de cristina fernandez!!! de casi 2000 millones termina el 2019 bajo 1400-Tiene linda subida con fernandez!!.png (28.75 KiB) Visto 637 veces
Gracias al amigo Hugo por el grafico.png
Gracias al amigo Hugo por el grafico.png (101.97 KiB) Visto 637 veces

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 792
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Dic 04, 2019 12:57 pm

Si congelan las tarifas no podrán desarrollar inversiones ergo si no hay energía no hay producción, entonces tus acciones del panel general no producirán..
No.pueden obligar a invertir si pierden plata.
No puede ser todo blanco o negro


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, El Calificador, escolazo21, exe_86, Francodiaz, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Kamei, lobo, nusito, robi2001, sebara, Semrush [Bot] y 693 invitados