Claro,....se frenó hoy x eso bajé riesgo.
EEM rumbo a 43 y cerrar gap, SPX recuperó.
BMA llevando la delantera up.
SUPV y BBAR últimas.
GGAL espera que cerremos??
CCL ayudó,...queda mañana y mejor rajar y ver el lunes que rumbo toma....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió: ↑ Pero lo dijo clarito alberto a los bancos nada!! no se van a fundir pero te pueden tomar medias que perjudiquen y aca no queda nadie
falta la rueda de mañana, espero no sea empome por que el gabinete es a las 18hs
elNene escribió: ↑ los bancos van a ganar conde, de una u otra forma ganan.. siempre..o con los 12 años K se fundieron ? es mas, con mm el unico negocio que tenian era un negocio inventado para ellos y que no podia durar siempre: lelic, lebacs..etc..de tasas astronomicas..volveran a hacer los negocios que tenian antes..
en cuanto a la rueda de hoy..me juego al final arriba de 13.30
Bochaterow escribió: ↑ los bonos ya se hicieron pelota y no sirven para nada pero igual creo que el papel este lunes puede subir fuerte y le hago una apuesta despues veremos
shoguncito escribió: ↑ la calma que precede a la tormenta, en cualquier momento viene el famoso velon con volumen.....el que adivine el color gana
El Conde escribió: ↑ Se va a hacer pelota esto bocha, peeeeero primero te puede ir hasta 18 si quisieran, así que hay que ir rueda a rueda, pero no tengo dudas de que al menos el sector bancario tiene mucho por caer.
Sabes lo que va a ser tener que mostrar ganancias con tasas reales negativas? es lo que se viene, un alivio para las pymes, pero los bancos y en dolares van a mostrar ganancias miserables, no teolvides que tuvieron años de tasas reales super positivas con las lebacs y las leliqs.
El Conde escribió: ↑ Se va a hacer pelota esto bocha, peeeeero primero te puede ir hasta 18 si quisieran, así que hay que ir rueda a rueda, pero no tengo dudas de que al menos el sector bancario tiene mucho por caer.
Sabes lo que va a ser tener que mostrar ganancias con tasas reales negativas? es lo que se viene, un alivio para las pymes, pero los bancos y en dolares van a mostrar ganancias miserables, no teolvides que tuvieron años de tasas reales super positivas con las lebacs y las leliqs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 478 invitados