GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Todavia siguen creyendo en la veracidad de Elliot y las figuras y todo eso? Peor aun, de figuras atadas con alambres?
En una epoca donde un market maker te pone un pelpa donde quiere? Donde te lo maneja un algo?
En una epoca donde un market maker te pone un pelpa donde quiere? Donde te lo maneja un algo?
Va muy bien,.!!!!!
Papel obligado en la comitente .!!!!
Papel obligado en la comitente .!!!!
Roy escribió: ↑ Ayer, aprovechando que pagaron CCL de hasta 78, largúe la posición salvando comisiones...
Buena vela semanal, aunque por ahora parece un pullback del RSI
Todavía sigue en el banderín. El volumen es bajo, así que claramente puede ser una onda contratendencial que se ha hecho muuy larga... Histograma del MACD semanal muuy alentador, aunque un mal arranque el lunes podría invalidar la curvatura. Aún puede buscar los usd 17.35 la semana que viene y no ser alcista si no los pasa. Entonces, sólo vuelvo a pagar con un break out cerrando arriba de ese valor. Indicadores mensuales no me gustan, pero la vela mensual si podría gustarme... Dedo en el gatillo
![]()
Si obedece este orden el oro debería irse rápido para arriba.
- Adjuntos
-
- SP.png (36.86 KiB) Visto 1480 veces
Ayer, aprovechando que pagaron CCL de hasta 78, largúe la posición salvando comisiones...

Todavía sigue en el banderín. El volumen es bajo, así que claramente puede ser una onda contratendencial que se ha hecho muuy larga... Histograma del MACD semanal muuy alentador, aunque un mal arranque el lunes podría invalidar la curvatura. Aún puede buscar los usd 17.35 la semana que viene y no ser alcista si no los pasa. Entonces, sólo vuelvo a pagar con un break out cerrando arriba de ese valor. Indicadores mensuales no me gustan, pero la vela mensual si podría gustarme... Dedo en el gatillo

lobo_bursatil escribió: ↑ no se pongan asi ..- yo en vxx promedio en 19.... hiper sobrevendido todos los indicadores , el spy lleno de divergencias , el adicto ya esta a punto de caer ... siguen con las Repos ( Qe encubierto ) y demas manipulaciones ,,. GDX / GOLD / VXX / TVIX -- seran las vedettes del 2020-- " Ni los arboles no crecen hasta el cielo , ni las raices llegan al infierno " ---
https://invst.ly/ou75q
![]()
Nada puede malir sal
-
lobo_bursatil
no se pongan asi ..- yo en vxx promedio en 19.... hiper sobrevendido todos los indicadores , el spy lleno de divergencias , el adicto ya esta a punto de caer ... siguen con las Repos ( Qe encubierto ) y demas manipulaciones ,,. GDX / GOLD / VXX / TVIX -- seran las vedettes del 2020-- " Ni los arboles no crecen hasta el cielo , ni las raices llegan al infierno " ---
https://invst.ly/ou75q
Peluca aprobo eso. Ah bue, todo manipulado te digo. Sacan la noticia en el after....
Estamos masomenos igual. Estoy en GOLD y hoy empece a salir un poquito de VIXY para entrar en BABA DELL y alg cias mas. Tambien tengo un pucho de SPY. No obstante, si pondero mi cartera quiero que esto se haga percha.
Yo compré en 18 Vixy, mirá si habré jugado mal y me apalanqué hoy con todo lo que pude, futuros rojos ahora 0.3, no se que pasó...
Veo la tl de largo plazo por acá, taaan fácil no debería cruzar, no sea cosa que el tío Donald tenga un thanksgiving day movidito
GDX LLEGANDO YO ARM AAHI UNA ESPECIE DE CANAL MUY OPTIMISTA LO MIO AJAJAJAJ PERO BUE VEREMES CHQIUESSSSSS MI KOLA PIDE BARRICK GOLD
- Adjuntos
-
- D2º.png (73.49 KiB) Visto 2160 veces
M
ROMPE ESO AL ALZA Y SE ARMA CREO M,ENSUAL IGUYALAMOS LO DEL 2008 ELECCIOENS DE USA ES NOVIEMBRE 2020 TAL VEZ LA CISI LA TENGAMOS ANTE DE LAS ELCCIOENS DE USA VEREMES CHIQUES
- Adjuntos
-
- D21º.png (73.41 KiB) Visto 2140 veces
VIX NADIE LO MIRA PUES ESTYA EN UNA ZONA MM MI KOLAAAAAAA VOLATILIDADDDDD
- Adjuntos
-
- D23.png (79.6 KiB) Visto 2022 veces