GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Yo compré en 18 Vixy, mirá si habré jugado mal y me apalanqué hoy con todo lo que pude, futuros rojos ahora 0.3, no se que pasó...
Veo la tl de largo plazo por acá, taaan fácil no debería cruzar, no sea cosa que el tío Donald tenga un thanksgiving day movidito
GDX LLEGANDO YO ARM AAHI UNA ESPECIE DE CANAL MUY OPTIMISTA LO MIO AJAJAJAJ PERO BUE VEREMES CHQIUESSSSSS MI KOLA PIDE BARRICK GOLD
- Adjuntos
-
- D2º.png (73.49 KiB) Visto 2264 veces
M
ROMPE ESO AL ALZA Y SE ARMA CREO M,ENSUAL IGUYALAMOS LO DEL 2008 ELECCIOENS DE USA ES NOVIEMBRE 2020 TAL VEZ LA CISI LA TENGAMOS ANTE DE LAS ELCCIOENS DE USA VEREMES CHIQUES
- Adjuntos
-
- D21º.png (73.41 KiB) Visto 2244 veces
VIX NADIE LO MIRA PUES ESTYA EN UNA ZONA MM MI KOLAAAAAAA VOLATILIDADDDDD
- Adjuntos
-
- D23.png (79.6 KiB) Visto 2126 veces
CHIQUESA LOS CEDERAS SON MAS CCL QUE OTRA COSA CHIQUYES ESTO VEO EN MENSUAL UNA PATRICIA BANDEROLA APRECE EN CEDEAR BARRICK GOLD MI KOLAA AL ACECHO MIENTRA STANTOI EL CCL CORRIGE LINDO Y ERA CLARO QU8E CEDEARS DEBIAN CORREJIR SI O SI POR ESO NO ENTRE HAY QUE DESCOMPRIMIR PA LA LA SALIDA DE CCL FUERTE AÑLOS 120 PESOS , GOLD MANEJO AL GO HABLO DEL BARRICK ORO COMO DIJE DEB CORREGIRRRRRR SI O SI MI KOLAAAA
- Adjuntos
-
- FW3.png (76.41 KiB) Visto 2105 veces
De cruzar esta zona el SP si, al infinito y más allá.
Es ahora o nunca la tomita
Es ahora o nunca la tomita
Gold
COMEX - COMEX Precio en tiempo real. Divisa en USD.
1,454.90-8.70 (-0.59%)
COMEX - COMEX Precio en tiempo real. Divisa en USD.
1,454.90-8.70 (-0.59%)
En mi opinión, mañana podríamos ver un pre bien alto (veremos si hasta 3.135 S&P (doble techo) o si finalmente alcanza los 3.150 (techo TL largo plazo)) para -posiblemente- terminar con una vela roja o una evening. La vela semanal es de indecisión, y si no se pone arriba de 3.120, es para abajo. En cualquier caso, martes negro 
Si miras el cot de gas natural no te da ganas de operarlo, es el commoditie mas shorteado de la historia, eso genera grandes oportunidades para estar parado en la otra vereda, cuando se ponen a cubrir posiciones tenes los movimientos mas fuertes, lo mismo te puede pasar en vix, o no, pero la posibilidad de perder a esta altura del indice es muy grande si vas long. IMHO
esponja escribió: ↑ Mamadera ese Sven Henrich es un permabear insoportable, otro que hace años dice que el market se hace percha. Igual que zerohedge..
Sigan a traders, no a analistas. Esto está muy bull, el breakout fue muy claro, y con casi dos puntos entre VX1 y VX2 y a casi un mes de la próxima vixpiration, no da para llevar short vol products. Vamos a ver que observamos en el pullback inminente pero por como están las IVs está para married puts. Hay papeles buenos que han consolidado y podes pagar muy poco por una cobertura del 3-4% para ir por un 20-30% de acá a fin de año. Ni pensaría en una corrección fuerte sin ver divergencia con las AD Lines en weekly.
Es que depende que seas, si sos un traders no le des bola y opera por unos ticks, a el swing trader lo interesa esos movimientos mas fuertes de mediano plazo, backwardation o contango no sirve para nada, todo se reduce a un evento que te deje culo para el norte. Gas natural con un contango del 8 % en el contrato de diciembre se volo un 5 % en rollover y despues otro 20 con enero en contango, a lo que voy es que un evento y te da vuelta todo bajo la misma premisa.
Saludos.
esponja escribió: ↑ Mamadera ese Sven Henrich es un permabear insoportable, otro que hace años dice que el market se hace percha. Igual que zerohedge..
Sigan a traders, no a analistas. Esto está muy bull, el breakout fue muy claro, y con casi dos puntos entre VX1 y VX2 y a casi un mes de la próxima vixpiration, no da para llevar short vol products. Vamos a ver que observamos en el pullback inminente pero por como están las IVs está para married puts. Hay papeles buenos que han consolidado y podes pagar muy poco por una cobertura del 3-4% para ir por un 20-30% de acá a fin de año. Ni pensaría en una corrección fuerte sin ver divergencia con las AD Lines en weekly.
No es esto lo que decis:
- Adjuntos
-
- ad lines.png (29.08 KiB) Visto 2464 veces