sisi, ya estas reiterativo con tu excitación con los tipos, pero paso
Solo deportes
Re: Solo deportes
Luis XXXIV escribió: ↑ Para, para, para... ¿revivió el muerto de Fantino?...![]()
Que grande será el Millo para revivir a todos estos muertos...![]()
![]()
La verdad que si Luis , revvieron unos cuantos parece
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Y me olvidaba de los mas importante ....
Hoy se cumplen 5 años de la primera de esta inolvidable serie de eliminaciones a nuestro hijo eterno .
Feliz cumple a todos los hinchas del más grande ....
y a los de bocagon tambien !!

Hoy se cumplen 5 años de la primera de esta inolvidable serie de eliminaciones a nuestro hijo eterno .
Feliz cumple a todos los hinchas del más grande ....
y a los de bocagon tambien !!
Vanpeero escribió:
@Tanque pedile el pullover a Donfrio com trofeo y abrigate la calva xq ahora se viene mas frio para uds jajaja![]()
Y no te preocupes por la punta de mi chota que con el frio se pone como en el Bernabeu
De Napoleon a pollo sobrero dijo Fantino ?
No invoques a Fantino que no te conviene ternurita...
Ocupate de tener la colita limpia para la próxima

No invoques a Fantino que no te conviene ternurita...
Ocupate de tener la colita limpia para la próxima
disfruten de lo ultimo q les queda gallinas... como dijo Fantino, de Napoleon al pollo sobrero... sin escalas...
encima con la guita q perdieron ya pierden poder de coima... asi que ahora a ganar sin ayudin como cualquier equipo
@Tanque pedile el pullover a Donfrio com trofeo y abrigate la calva xq ahora se viene mas frio para uds jajaja
encima con la guita q perdieron ya pierden poder de coima... asi que ahora a ganar sin ayudin como cualquier equipo
@Tanque pedile el pullover a Donfrio com trofeo y abrigate la calva xq ahora se viene mas frio para uds jajaja
Ustedes están como el carlito teve,
que primero decía que no le interesaba la copa , después que volvió para ganarla
y ahora que está cansado de perder finales con River y que por la calle le griten pecho frio ....
XD cuanta alegria junta !!!
que primero decía que no le interesaba la copa , después que volvió para ganarla
y ahora que está cansado de perder finales con River y que por la calle le griten pecho frio ....
XD cuanta alegria junta !!!
me parece que hablas de otro partido, yo vi que empezaron a alentar desde los ultimos minutos, cuando arengaban biscay y gallanto
cabeza70 escribió: ↑ vanpeero, los partidos importantes los gano papa, si se llega a dar otra final por ahi tienen chances, no creo que se vuelva a dar...tuvieron la oportunidad de en pocos meses de poder suavizar el pi.jazo de madrid, peeeero, nuevamente los volvimos a garchar de parados y sin vaselina...a esta altura no creo que quieran jugar nuevamente con nosotros...![]()
coincido, papa le gano al Real y al milan, vos contentate con ponerte a la altura de San Martin de San Juan o Aldosivi, solo que fue en Madrid porque tiraste piedras
Che, hablando de festejo, vayan a recibir al monumental a la hinchada que vuelve hoy de lima 72 horas en micro, Aprovechen las bengala para dibujarles la raya. Son unos gladiadores alentaron hasta el anteúltimo minuto.
te das cuenta, siempre festejando partidos que uds no estan...tenerlos arrodillados y llorando como bebes delante de tu rival de toda la vida no tiene precio...hasta la tumba, siempre...
Que hace ahora reunido Riquelme reunido con Macri?