en carretilla
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
de afuera era para mirar con el merval en 1950 usd de macri. merval de de 400 usd para abajo es para llevar...
En este contexto la irracionalidad está presente y lo q dió ya fue, es para tomar ganancia y listo... ahora si van a mediano /largo apaguen la compu y no pierdan tiempo q el escenario q se viene es para mirar bien de afuera.
@SEVARA.. querido colega se lo solicita por éstos lares para realizar diagnóstico completo del papel!
@AT BURSATIL.. imagino que CRESUD aparecerá en su video de mañana no?..

@AT BURSATIL.. imagino que CRESUD aparecerá en su video de mañana no?..
Cresud: 18 % arriba el ADR, que regalo nos prepara Papa Noel, que no estoy enterado aùn. Debe ser muy groso.
Gracias Cresud
Gracias Cresud
Visión semanal en DOL la fiesta recien comienza!.. indicadores dando compra furiosa..
Operando en el pre mkt usa y para arriba que le paso a cresud parece otra accion, tiene un trastorno de personalidad...
En mi caso entre por AT.. +21%.. Pero siendo sincero no esperaba esto.. voy a tener que mirar más seguido como queda el papel de aquí al fin de semana... tremendo volumen!
Bochaterow escribió: ↑ no se si te acordas hace tres semanas mas o menos compre un poco a 40 ,recien ahora estoy echo pero me quedo igual son solo 5000 mil papeles pero me dieron un dividendo en acciones
Bien bochaterow
-
Bochaterow
y para colmo el viernes subio el pr15 yo tenia un puchito y lo vendi para cambiar por otros 3000 cresud pero a ultimo momento me arepenti y compre byma
-
Bochaterow
no se si te acordas hace tres semanas mas o menos compre un poco a 40 ,recien ahora estoy echo pero me quedo igual son solo 5000 mil papeles pero me dieron un dividendo en acciones
Se encontrara finalmente precio con valor?!!
5.75 en el after
que volumen metio en el dia hoy
o es una cuerda o un empome
a este precio seguro no se queda
yo vendi hace un par de meses a 51 pesos
y vendi a 40.50
ahora tengo ypf y bbar
que volumen metio en el dia hoy
o es una cuerda o un empome
a este precio seguro no se queda
yo vendi hace un par de meses a 51 pesos