COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 20, 2019 1:19 pm

Si se llevan todo lo que puse en la plataforma, me voy a hacer las compras de navidad y hasta el 20 de diciembre no aparezco mas :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 20, 2019 1:17 pm

6900 nominales x op. no va a ningun lado, ,,,se viene reperfilada :lol: :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mié Nov 20, 2019 1:07 pm

QUIERO PINCHAR UN GLOBO :arriba:
COME ORO.jpg

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mié Nov 20, 2019 12:59 pm

Tengan muy buenos días !!!!! :2228: si si :2234: el javi en la tecla :mrgreen:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mié Nov 20, 2019 12:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Una hora y 700k operados, mepa que le esta afectando la ola de calor, yo aca en ojotas, si hay que salir corriendo sera en patas,,,,digo si hay que salir corriendo pero a la pileta :lol: :lol: :lol:

Diréctamente hay que andar en patas, es lo más saludable...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 20, 2019 12:06 pm

Una hora y 700k operados, mepa que le esta afectando la ola de calor, yo aca en ojotas, si hay que salir corriendo sera en patas,,,,digo si hay que salir corriendo pero a la pileta :lol: :lol: :lol:

alejandroB
Mensajes: 1993
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mié Nov 20, 2019 11:26 am

Funebrero escribió: No hay papeles, y el precio no duele , se esta haciendo un cuello tan largo , que para encontrar cantidad , las opciones seria lo mas conveniente. Estamos en el medio de países con debacles , vamos a ver si aprovechamos y se sale rápido de todo este desastre. Con el verde prohibido y sin un panorama estable LA COMETA siempre al frente para defenderte y dolar-izarte. El piso esta hecho , compramos todo lo que pudimos y podemos sin ningún tipo de miedo, esperamos muy tranquilo la sorpresiva suba que se dará en un cercano momento. No todos los sectores gozaran del acierto se escapan de algunos para entrar en otros , jajajajajajajajaja que serán los favorecido con este gobierno, a estar atentos. :arriba: :mrgreen: :2230:

Nada que envidiarle al director de la orquesta en el Titanic, 12 mangos debería valer solo para recuperar el precio que tenía con la noticia de la venta de Metrotel. Después de eso otra vez la realidad: no la van a valorizar para los minoritarios. Sumado al contexto del país que ya se veía con el ingreso del país al FMI es más de 1 año y medio pifiando los que la ven para arriba.
Puede subir, puede empeorar el país y cualquier otro papel ser mucho más oportuno. A los giles como yo, a los crédulos estudien quien es quien, como habla Noel

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 20, 2019 11:22 am

Buen dia muchachos locos,,, como que todavia no paso los 2 pe????? ehhhh, come es como el libro gordo de Petete,,,,,,el libro gordo te enseña,, el libro gordo entretiene y yo te digo contento hasta el ejercicio que viene :lol: :lol: :lol:
vamos, vamos ,,,muchachos que ya falta poco :lol:

Faeerk
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Faeerk » Mié Nov 20, 2019 9:49 am

Funebrero escribió: No hay papeles, y el precio no duele , se esta haciendo un cuello tan largo , que para encontrar cantidad , las opciones seria lo mas conveniente. Estamos en el medio de países con debacles , vamos a ver si aprovechamos y se sale rápido de todo este desastre. Con el verde prohibido y sin un panorama estable LA COMETA siempre al frente para defenderte y dolar-izarte. El piso esta hecho , compramos todo lo que pudimos y podemos sin ningún tipo de miedo, esperamos muy tranquilo la sorpresiva suba que se dará en un cercano momento. No todos los sectores gozaran del acierto se escapan de algunos para entrar en otros , jajajajajajajajaja que serán los favorecido con este gobierno, a estar atentos. :arriba: :mrgreen: :2230:

Me divierte mucho leerlo lpm!, no lo podre adoptar??

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Mié Nov 20, 2019 9:23 am

Que miseria el foro parece q banearon a todes, hay chiques que dificil se les hace tolerar otro pensamiento, y eso que ahora cpn albertico y tode le gome es que yo no entiendo nada... libertad de expresion sr rava no es tan complejo.
Ayer termine de liquidar mi posicion aca, este año arme dos negocios, gracias dolape. Ya puede volar la cometa, me quedo con el ultimo truco para el final, espero salga es el que mas preparacion tiene y al que menos fe le tengo.. :2230:

Funebrero
Mensajes: 1962
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Nov 20, 2019 9:06 am

No hay papeles, y el precio no duele , se esta haciendo un cuello tan largo , que para encontrar cantidad , las opciones seria lo mas conveniente. Estamos en el medio de países con debacles , vamos a ver si aprovechamos y se sale rápido de todo este desastre. Con el verde prohibido y sin un panorama estable LA COMETA siempre al frente para defenderte y dolar-izarte. El piso esta hecho , compramos todo lo que pudimos y podemos sin ningún tipo de miedo, esperamos muy tranquilo la sorpresiva suba que se dará en un cercano momento. No todos los sectores gozaran del acierto se escapan de algunos para entrar en otros , jajajajajajajajaja que serán los favorecido con este gobierno, a estar atentos. :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 19, 2019 8:44 pm

Hay que tener en cuenta,,,para los que operan opciones,, que la semana anterior al vencimiento de diciembre,,seguramente vamos a tener nuevas medidas economicas que pueden incidir en la cotizacion, no solo de este, sino de todos los papeles del merval,, y que algunas noticias se filtran y algunos movimientos se adelantan :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Nov 19, 2019 8:30 pm

Buenas muchachos locos,,,,recien llego y me estoy poniendo al dia,,, por lo que veo el Señor Mercado sigue sin convalidar los 2 pe,,,mi amigo Limetti se ve que se enojo por que lo deje encargado laburando y les dio pa que tengan a los lotes y eso que mañana recien comienza el time decay,,, menos mal que extendi el feriado largo,,,por lo que veo no me perdi de nada,,, ahora me pondre a analizar un poco mas en detalle el movimiento de hoy, aunque el volumen sigue bajo y con 5k y chirolitas de promedio x op. sigo sosteniendo que no va a ningun lado, lo unico que hace es desgastar al ansioso, al caucionado y a los que se dejan llevar por los humos de la alegria, ya tendra su momento, pero paciencia,,,hay que saber esperarlo :lol: :lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Nov 19, 2019 4:49 pm

pollomoney escribió: Todo come es la porcion de cgc, marche un telebeam 🤣

Peor todavía, es menos de la mitad, todo COME es 60 palos verdes...juas...

pollomoney
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Mar Nov 19, 2019 4:20 pm

Todo come es la porcion de cgc, marche un telebeam 🤣


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cristian5432, econochanta, escolazo21, fidelius, Google [Bot], jjt, Merlin, nusito, Omega, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], UNSO, Vivalalibertad y 901 invitados