CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Además de la ruta, estan haciendo un acueducto agua potable para toda la zona, ya terminaron la parte que va hasta Loma Plata, cerca de los campos. En el 2020 ya estaría en terminado.
http://gat.org.py/boletin/2019/Febrero/1855
Dan ganas de comprarse todo acá, muy atrasada, ya ni tiene sentido de hacer números. Pero puede seguir así por quien sabe cuanto tiempo.
http://gat.org.py/boletin/2019/Febrero/1855
Dan ganas de comprarse todo acá, muy atrasada, ya ni tiene sentido de hacer números. Pero puede seguir así por quien sabe cuanto tiempo.
comparto las palabras del presidente paraguayo :
El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, comentó este viernes que desea que la construcción de la Ruta Bioceánica, la carretera que cruzará Suramérica de este a oeste, se convierta en su "legado" de Gobierno, ya que vaticina que va a "transformar la realidad" del país.
https://www.efe.com/efe/america/economi ... 11-4074348

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, comentó este viernes que desea que la construcción de la Ruta Bioceánica, la carretera que cruzará Suramérica de este a oeste, se convierta en su "legado" de Gobierno, ya que vaticina que va a "transformar la realidad" del país.
https://www.efe.com/efe/america/economi ... 11-4074348
Ademas , su Director va a ser nada mas ni nada menos que el Ministro de Economia de la era FF . A esto sumale un paraguay muy firme políticamente en un entorno latinoamericano en llamas , que la empresa sigue recuperando hectareas en el chaco paraguayo y como frutilla del postre la construcción la ruta Bioceanica ... el potencial de esta acción es tremendo , pero tremendo de lo que nunca han visto en ninguna acción argentina relacionada con el campo.
sin lugar a dudas recomiendo Carlos Casado a cualquier inversor , no se van a arrepentir.

sin lugar a dudas recomiendo Carlos Casado a cualquier inversor , no se van a arrepentir.
la acumulacion en los ultimos 3 años fue muy grosera ... de forma identica a 2 años anteriores al rally que hubo en octubre de 2016 ... la verdad esta esta en el podio de mis preferidas y cada ves pasa el tiempo , mas me convenzo de no vender y acumular si me sobra un mango a fin de mes ...
13,80 se las pago me voy a dormir un rato
ya dan abajo del cierre

haber q onda. ya me están pelando todo supv. si pagan acompaño- ba ya me lleve las ultimas q quedaban a 14,30 al 119 pa variar único vendedor x ahora
no garpa nadie. si tengo la suerte de vender supv arriba de 41 mañana unas me podría llegar a llevar. pero si osw se pone a dar oculto con 0,20 guitas. ni media le llevo. prefiero seguir pagando garo o ferrum ctio.
ardilla1 escribió: ↑ un grafico x aca. como vamos mktup rifada mal esta empresa. el campo mas barato q se puede conseguir. en un año o 2 van a valer como lo q vale la hectárea en uruguay q hace 20 años valían 400 dólares hoy valen 7000 .ojala alguno de indupa venga aca.20 palos verdes vale x bolsa. valia 80 hace 2 años![]()
pasa 14,30 y va 28,75 28.80 a ojito .pa anoche vino una amiguita nueva
![]()
querida y estimada ardilla ... esta empresa es de aquellas que cuando menos te lo esperas .. valen 20 veces mas. Es campo , toda america latina en caos total .. menos paraguay . Esta tiene muchisimo potencial de inversion y de rentabilidad en el mediano plazo.
CADO , por ahora refugio de valor. Cuando salga , el inversor tendra jugosas recompensas. Es para invertir no para especular.
esto sin duda es un sano
me hizo olvidar de la bolsa de todo 
un grafico x aca. como vamos mktup rifada mal esta empresa. el campo mas barato q se puede conseguir. en un año o 2 van a valer como lo q vale la hectárea en uruguay q hace 20 años valían 400 dólares hoy valen 7000 .ojala alguno de indupa venga aca.20 palos verdes vale x bolsa. valia 80 hace 2 años
estoy esperando unoq venda indupa q la traiga acabuen volumen debería tocarle