ProfNeurus escribió: ↑ No señor mire bien el grafico, un rebote es mas que inminente.. es mas... esta hermosssaaa
me parece que ... aunque la mona se viste de seda ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ No señor mire bien el grafico, un rebote es mas que inminente.. es mas... esta hermosssaaa
Chulete escribió: ↑ TGS acaba de anunciar nuevo programa de recompra de acciones:
-Monto a destinar: $ 4.000 millones
-Precio a pagar: hasta $ 130 local o USD 10.5/ADS
-Plazo de ejecución: 120 dias corridos
Solo por el anuncio de salida del indice de Emergentes de MSCI perdió casi 30% de market cap en pocas semanas. Saludos,
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Por las dudas, en el broker ya se deposito todo junto, acciones, francio y dividendo en efectivo.
El Chantander siempre demora 1 semana más o menos. Yo empecé hace algunos años ya operando ahí bonos y era igual.
A menos que tengas un arregle comercial que te deje operar son comisiones, te conviene pasarte a un broker, no solo por los costes menores sino que los
Tiempos de respuesta son mucho mejores.
JOC escribió: Buen dia
Para alguien que tenga Santand..., se les acredito el dividendo en efectivo?
Solo tengo el dividendo en acciones y su fraccion.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Faustox, Fercap, frankcores, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, LEM2023, ljoeo, loco de la bolsa, M07, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, osvaldo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Propulsor, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, transformista, viejo d la bolsa, Vinci y 2220 invitados