Buenos días don Ramón, si mal no recuerdo en el sitio ichimokufibonacci.com tiene data respecto de los diferentes brokers.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Gracias Ivar79, lo voy a tener en cuenta. Sabés el costo para operar?? comisiones, mantenimiento y demás yerbas...
RonDamon escribió: ↑ Buenas noches estimados Boldtiferos. Como invierto a mediano y largo plazo, venía operando bastante bien y a costo lógico mediante el centro de inversiones BH, pero cuando intenté hacer algunos trades en donde es más preciso entrar y salir en valores más acotados, me encontré con dificultades como por ej. no me tomaba la orden de compra y tuve que llamar, respondiéndome que tenía que actualizar el perfil de inversor....una locura que me hizo perder entradas en un par de papeles; y además cuando vendo, recién se me acredita a las 48 hs, porque en inmediato me dicen que no hay volumen para operar.... A raíz de todo esto quería que me recomienden algún broker por el cual se pueda operar de mejor manera, que no establezca montos excesivos para ingresar y fácil de registrarse (es decir nada presencial). Como dato, pago actualmente entre comisión y dchos de mercado aprox. 0,8% de la cpra-vta y gastos de mantenimiento de la comitente aprox. $350 por mes. Gracias por la data saludos para todos y buenas inversiones.
Hola Ronda, BullMArket podés registrarte online, te pide que subas foto y dni. te activan la cuenta cuando realizas una transferencia de capital a la cuenta que te pasan
espero te sirva la data
saludos
Estimado sr cala1977 igualmente para usted y toda su familia
Tenga muy buen Dia estimado sr cala1977 un plcer y bienvenido !!!
El precio al que se negocian las acciones es el resultado de la oferta y la demanda; es decir, cuánta gente está dispuesta a comprar y cuánta está dispuesta a vender. A mayor cantidad de gente que quiere comprar, más sube el precio; y a mayor cantidad de gente que quiere vender, más baja el precio.
Asimismo, los inversores pueden obtener ganancias a través del cobro de dividendos. Los dividendos son las ganancias que percibe la empresa por su operación, parte de las cuales distribuye entre sus accionistas.
Digamos que no solo puede tener ganancias durante los 3 plazos que acompañe el papel sino que obtiene los div . claro otro Dia sigo ya que el tema de dividendo para que rinda …tiene que haber aprovechado toda oportunidad máxima de la vaca , porque no es compro 1.000 mil nominales y espero al precio máximo y cobro dividendo ,,,,imagine con la devaluación me explico , le mando un saludo y perdone la extencion cualquier cosa que este a mi alcance cuente ,
-
Roque Feler
Tenga muy buenas noches estimado sr Juancito , muchísimas gracias , aquí esperando la gran suba de BODLT que la tendrá , hoy esperaba un mercado que acompañe , pero el sr mercado siguió regulan , lo que pasa es que los factores internos y externo afectan la regulasion , sigo insistiendo que el mercado y las acciones se recuperaran muy pronto y la baja de hoy es general , y sana , claro el animo del mercado hoy para muchos no es grato , pero son los tiempos y nos toco una semana a la baja , seguro vendrá una semana para arriba , asique le deseo buenas inversiones cuide sus BOLDT y si tiene la posibilidad de sumar , sume , porque cuando hay baja se suma , valo es un claro ejemplo a tener en cuenta , cuando invierti en valo por primera vez tenia la misma convicción que tengo hoy en BOLDT , también tubo su tiempo que parecía que no subia mas , y mire hoy 2 veces al máximo superando el máximo , y seguro ira por la tercera, pero veremos hasta donde corrige , lo mismo ara BOLDT ya vera y seguro superara el máximo , por eso es oportunidad debajo de $7 vera con el tiempo menos pensado que tenia razón , ya que estoy no convencido re convencido que será asi . le mando un abrazo saludos y tenga usted buenas inversiones
Lamentablemente somos un país cada vez mas pobre; la lacra de la clase política nos deja en situaciones miserables cada vez que dejan los gobiernos y me refiero a todos por igual. No se si habrá excepciones al menos en la historia reciente.
El país tiene 200 y picos de años de existencia y NO TENEMOS UNA pu** MONEDA como valor...en 200 años! Quieren teorizar sobre modelos de izquierda de derecha de centro bla bla bla...NO TENEMOS MONEDA! de que me hablan? Los gobiernos últimamente aquí y en otros tantos lugares son de turno, se sostienen y alimentan a los que los pusieron en el trono y en definitiva a quienes pretenden que le den perpetuidad...y hasta tiene sentido total la teta sigue dando leche! Mientras tanto; SIGA SIGA. Alguna vez simplemente se comenzará a hacer lo que corresponde.
stolich escribió: ↑ ¿Y cual sería el lado correcto? ¿ Del lado de Chile? De los dos lados están con revueltas, violencia, y casi guerra civil.
Y con Bolsonaro, ¿quien puede asegurar que en unos meses, no se le rebele el pueblo, como le paso a lo otros dos? Si se ha revelado el boliviano, que es de personalidad de lo mas sumisa y tranquila, ¿porque no puede pasar con los brasucas? Y más ahora con Lula libre.-