Hola viruela.
Asi es.
La garota siempre paga con creces sus bajas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Seguramente lo haga el año que viene. Sigo sin comprender de donde sale el precio, tampoco que es el "B3"....
Gracias por la información.-
udA escribió: ↑ Si, jeje! Si no vendiste no hay problema.
Tenes hasta marzo para colocar las acciones en la cuenta de BBVA y el banco las transfiere a Brasil, las venden cada viernes y hacen un promedio fijando el precio, todo en el mercado brasilero, y después las pasan a dólar cash y se transfieren a tu caja de ahorros en dólares.
Supongo que triangulan todo con el B3... Tendrías que llamar a la parte de inversiones del BBVA para que te informen bien de todo.
Sé que también se pueden cambiar directamente con el cedear pbr, pero no sé a que tipo de cambio hacen la conversión...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Si no entendí mal, tengo hasta marzo, para traspasar al banco francés, para que me las vendan, sin comisiones.
De donde sacan el precio?
letzter Wikinger escribió: ↑ Todavia esta apbr????![]()
Pense ya la habian sacado de lista.
Que dia la retiran alguien lo sabe,gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Chimango, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1353 invitados